- Concepción, Chile
- 06, Septiembre 2016
- Número: 394135
Dicen que gaste mis minutos sin realizar una llamada, solo al 103 y otras al 105 solo para hacer el reclamo
PRESENTE
Pedí una Bolsa SOS de 15 minutos, al instante recibí un mensaje que se había cargado exitosamente, Cuando intente llamar me dice que mi teléfono se encuentra suspendido por no tener saldo, Luego esperé, Reinicie el teléfono pensado podía ser eso, Nada seguía diciendo lo mismo, A ello Llame al 105 para poder hacer el reclamo, A lo que me tramitaran varios, Varios minutos me dice que ella hará un arreglo desde allá, directo al celular, reinicie el celular a los 5 minutos como dijo la operadora, y nada tampoco, mas tarde volví a llamar a lo que ella después de hablar mucho rato, me nombra a los números que llame con los supuestos 15 minutos, y en ella me dice que los gaste al llamar una vez al 103 y dos veces al 105, Que fueron los números que marque para poder hacer el reclamo, ya han pasado 3 días aun no hacen nada, siendo que quedaron de llamarme a la hora después de haber echo el reclamo, Ahora tendré que pagar por minutos que ni siquiera usé, Que Gente mas cara de ***a , Mas encima me envían un correo diciendo "CLIENTE NO ACEPTA QUE YA HA CONSUMIDO LOS MIN DE LA BOLSA ", Siendo que no pude llamar a Nadie.
Autor: N.S.