Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Septiembre 2016
  • Número: 395123

Movistar

Llamadas insistentes de spam a telefono fijo e instalacion incompleta

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace app 1 mes contraté trio movistar, al pedir la instalacion (2 decos hd que permite adelantar, retroceder, grabar series, un telefono modelo B-1401 y wifi de 8 megas, pero al momento de la instalación llegó solo un deco (el acordado), un telefono que no era el acordado y el wifi y para que nos coloquen el otro deco faltante y el cambio del telefono, nos pedian 20 mil pesos mas de instalación. Reclamamos y exigimos las grabaciones y gracias a eso nos colocaron el segundo deco (que no graba, adelanta ni retrocede) y cambiaron el telefono que correspondía sin el costo de instalación A la semana aun no mandaban ni la boleta por correo y llamaban de 2 ,a 4 veces por dia (operadora) diciendo que paguemos la cuenta y paralelamente a todos estos problemas, llaman 1 ,a 2 veces al dia ofreciendo aumentar nuestros servicios contratados y cambiarnos nuestros celulares a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar cosa que no haremos ya que es mas C. que virgin mobile y no quiero que me fastidien aparte a mi celular. Estamos pensando seriamente en dar de baja esta asquerosa compañia y contratar servicios de otra mas transparente. Espero que les llegue esta queja y dejen de fastidiar y ******r a sus usuarios.
Autor: R.V.
Publicado el Miércoles, Septiembre 14, 2016 - 15:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo