Autor:

Sin Respuesta Aun

16 Abril, 2020 - 23:55
Hasta el día de hoy aún no tengo respuesta de movistar sobre los reclamos realizados y tuve que pagar la deuda con los cobros mal dados por que ya se venía la otra boleta mi deuda aumentaría hice otro reclamo con el número 3212950 reclamo por séptima vez y hasta el día de hoy ninguna solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 02, Abril 2020
  • Número: 657431

Movistar

Venda de planes con informacion falsa y cobros indevidos

SEÑORES Movistar Chile

PRESENTE


A fines de enero llame a movistar para solicitar un plan con romming ya que viajaba el 2 al 8 de febrero a Guatemala, el ejecutivo que me atendió me ofreció un plan que contaba de 7 días gratis de Internet de navegación a cualquier de destino entre ellos el país de Guatemala y que no tendría problema llegando aya tendría 7 día de Internet gratis.Cuando llega la boleta del mes de un plan me están cobrando 45.000 mil por compra de pasaporte romming de navegación que supuesta mente yo compre entre otros cobros, llame a movistar y me dicen que el plan que me ofrecieron no tenia valides en el país de Guatemala ya que aya movistar no lo tenia incluido dentro de sus planes romming y que el ejecutivo me dio información errónea del plan que me ofreció ya que los 7 día aya de negación gratis no funcionaba y por tal motivo me estaba cobrando la navegaciones que utilice en Guatemala.Hice el reclamo por que en si es una *****a ya que yo contrate un plan de 7 días de navegación romming gratis que servia en el país de Guatemala por tal motivo los 3 cobros de pasaporte romming que me están cobrando de aproximadamente 10.000 pesos cada uno, no debería ser cobrado ya que su ejecutivo me confirmo reiteradamente que ese plan funcionaba aya sin problema y tendría en Guatemala 7 días gratis de navegación de Internet.Solicite la grabación y pedí que la escucharan pero no la escucharon y ahora la grabación donde hable con el ejecutivo que me ofreció el plan no esta no la encuentran para corroborar que el ejecutivo fue el que me dio información errada y y todos los reclamos que ahogo son rechazado ya que la grabación no esta y se asume que yo compre esos pasaporte romming por marcacion ya va 1 mes con esto y siempre me dices lo mismo y que yo no acepte dos soluciones que me dieron cosas que es falso.por tal motivo hago este reclamos primero movistar me ofreció un plan totalmente falso que contrate confiando en ellos, dos lo extraño que mi grabación que deberían tener respalda no aparece así que no puedo corroborar la *****a que me hiso su ejecutivo no aparece no la encuentra es muy raro eso.yo no estoy dispuesto a pagar 45000 peso por consumos que por mi plan que contrate y me ofrecieron y por lo que me dijo el ejecutivo de movistar eran gratis, ya que en la grabación cuando yo contrate por lo que me dice el ejecutivo es un plan de 7 día de navegación romming gratis a cualquier destino entre ellos Guatemala. y aya tendría 7 días gratis.
Autor: R.P.
Publicado el Jueves, Abril 2, 2020 - 16:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal servicio, no quieren dar de baja contrato

Sernac Resuelto Cerraron Mi Cuenta. No cerraron mi cuenta por sus canales oficiales, tuve que hacerlo a traves del sernac ya que no funcionó el nunmero que tienen para esto, me tramitaron y me hacian pasar por diferentes operadores y siempre me hacian perder tiempo preguntando las mismas cosas, pedian el numero por si se cortaba pero nunca llamaron de vuelta, y cuando llegaba al tercer ejecutivo se cortaba la llamada. Finalmente se resolvió pero no gracias a sus gestiones sino a traves de un reclamo por el sernac.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Evita Movistar
Prefiere Mundo