- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 02, Abril 2020
- Número: 657531
Sin tono en el telefono fijo desde el 19 de Enero 2020.
PRESENTE
Se corto el tono del telefono el dia 19 de Enero 2020, despues de reiterados reclamos ante las operadoras que con su decidia te mantienen en espera eternamente y a cada rato te preguntan lo mismo.Interpuse un reclamo ante la Super-intendencia de telecomunicaciones #724439,la que dictamino con fecha 03 de Marzo que Movistar tenia que reponer el servicio en forma inmediata. Lo que hasta hoy 02 de Abril 2020 no ha ocurrido.El dia 02 de Abril me hicieron llegar a mi domicilio por medio de transporte privado un nuevo aparato inalambrico que segun ellos reemplazaria el antiguo. Lo arme ,puse el ship y se puso a cargar pero no tiene señal solo funciona para llamadas de emergencias.Y sigo tratando que sus plataformas de internet acojan mi reclamo o sus numeros que te reciben la llamada y te dejan en espera por horas sin que nadie te atienda pero los cobros no fallan.
Autor: R.M.