- Calera de Tango, Chile
- 04, Agosto 2021
- Número: 831112
Cobro por servicio inhabilitado
PRESENTE
Buenas tardes,Sres. MovistarHace unos meses me hicieron llegar un modem inalámbrico de internet (cabe destacar que yo no lo solicite), el modem nunca ha funcionado ya que el chip vino con algún error en ese momento hice el reclamo, lo reporte a movistar en el cual me indicaron enviarían un nuevo chip, sin embargo este chip tampoco llego por lo cual el modem jamás a tenido algún uso o funcionamiento. Pero el problema es que aunque yo hice el reporte, e realizado varios reclamos vía telefónica ustedes movistar han emitido las facturas de un servicio que no ha funcionado y en el cual ustedes movistar tienen trazabilidad del trafico en red y pueden validar que este numero de contrato no ha tenido ningún consumo.Adicional a los reclamos por el no funcionamiento del modem, también hice la solicitud para el retiro del modem y hacer la respectiva devolución quedaron en hacer el retiro pero tampoco ha sucedido.
Objetivo:
Obtener una solucion
Retirar el modem y anular la facturas emitidas con respecto a ese numero de contrato
Autor: S.B.