• Chillán, Chile
  • 06, Diciembre 2021

Movistar

Cobranza reiterada de canal de futbol no habilitado

SEÑORES movistar

carta de renuncia a contratoYo Nelly Hermosilla Martínez quién suscribe con cedula de identidad 9.231.xxx-x. Domiciliada en Villa Alcalde Navas, Río Ñuble 951 de la ciudad de Chillán. Renunció al contrato adquirido Con la empresa “MOVISTAR”, número de servicio 422291339 por mal servicio e incumplimiento que enumero a continuación:1- Cobro mensual de canal de futbol que se solicitó vía internet en el mes de mayo que nunca habilitaron. A través de vía WhatsApp habilitado por la compañía Logré informar de la situación debido que nunca me respondieron por teléfono. La ejecutiva me aseguro que se había inhabilitado la solicitud del canal con el número de folio 040075169429. (4 de junio 2021)2- Solicitud de suspensión de servicio de internet temporal el día 13 de noviembre. 2021.3- Corte de servicio cable en forma arbitraría por parte de la empresa desde el martes 28 de noviembre en consideración de que si seguiría habilitado por contrato vigente con la compañíaCabe señalar que desde el año 2020 en pandemia debí recurrir en forma mensual a la compañía ubicada en calle Arauco frente a la plaza de armas, para realizar mis descargos pertinentes por alzas de cobros reiteradas por el servicio contratado en que obtenía como respuesta por parte de los ejecutivos de que tenía canales Premium que nunca solicité.En presenté año cada mes concurrí al local por alzas de cobro y por el canal de futbol, fui atendida por diversos ejecutivos que señalaban que tenía canales Premium que la compañía ofrecía, en el que yo señalaba que no fueron solicitadas por mi persona. Con respecto al canal de futbol se me preguntaba, “pero ud. ve él futbol en el canal”. Donde una vez más debía explicar la situación (que no se había habilitado jamás). Ellos me informaban “ahora si se dio de baja y que no se cobraría al mes siguiente” compromiso que nunca se hizo efectivo. En el mes de octubre me entreviste con el jefe de local a quién expuse la situación y que por tener que regresar a reunión me dio la respuesta por la tarde vía telefónica quién me verbalizo que “este problema quedaba zanjado y que no aparecería más plasmado en la boleta de cobranza y por ende ya no se me cobraría más”, sin embargo, una vez más no se cumplió. Además, para dar termino con este contrato hago entrega de 2 decodificadores (1 Adicional)Sin otro particular Nelly Hermosilla Martínez 9.231.xxx-x Chillán ¬¬¬03 diciembre 2021
Objetivo: Obtener una solucion No cancelación de cobranza de mes de diciembre por incumplimiento en sus servicio
Autor: N.H.
Publicado el Lunes, Diciembre 6, 2021 - 10:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

Movistar - Tiempo de espera para conexión