- El Quisco, Chile
- 28, Diciembre 2021
- Número: 867321
Cobro por servicio dado de baja
PRESENTE
Mi reclamo es hacia la empresa movistar, yo tenía un servicio de internet movil, el cual di de baja a principios de enero, ellos no curzaron bien la baja y se me siguió cobrando, volvi a llamar para enfatizar mi abandono del servicio, me dijeron que se habían equivocado pero que esa vez si darían la baja, ovbiamente crei eso y luego me seguían llegando los cobros, llamé por lo menos unas 30 veves, en todas las ocaciones me dijeron lo harían y me hacian esperar, jamás lo hicieron, posteriormente seguieron llegando los cobros (cabe demas decir que el servicio no estaba en funcionamiento de hecho yo contrate otra empresa), me aburrí de llamar y recibir la misma respuesta. El mes pasado vi que el valor se había incrementado por lo cual dejando de lado todo mi enojo, pagué para dejar esa molestia atras, pensando que todo acabaría. pero resulta que este mes, me llega otro cobro. siento que son unos **********s de marca mayor, *******s sin etica y por eso pongo este reclamo.Adjunto ultimo pago
Objetivo:
Obtener una solucion
Quisiera en primnera instancia que paren de cobrarme por un servicio que NO utilizo hace 1 año y en lo ideal que se me repare monetariamente por la estafa que he sufrido y por el gasto de tiempo y mal rato que me han hecho pasar.
Autor: M.M.