Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Quisco, Chile
  • 28, Diciembre 2021
  • Número: 867321

Movistar

Cobro por servicio dado de baja

SEÑORES movistar

PRESENTE


Mi reclamo es hacia la empresa movistar, yo tenía un servicio de internet movil, el cual di de baja a principios de enero, ellos no curzaron bien la baja y se me siguió cobrando, volvi a llamar para enfatizar mi abandono del servicio, me dijeron que se habían equivocado pero que esa vez si darían la baja, ovbiamente crei eso y luego me seguían llegando los cobros, llamé por lo menos unas 30 veves, en todas las ocaciones me dijeron lo harían y me hacian esperar, jamás lo hicieron, posteriormente seguieron llegando los cobros (cabe demas decir que el servicio no estaba en funcionamiento de hecho yo contrate otra empresa), me aburrí de llamar y recibir la misma respuesta. El mes pasado vi que el valor se había incrementado por lo cual dejando de lado todo mi enojo, pagué para dejar esa molestia atras, pensando que todo acabaría. pero resulta que este mes, me llega otro cobro. siento que son unos **********s de marca mayor, *******s sin etica y por eso pongo este reclamo.Adjunto ultimo pago
Objetivo: Obtener una solucion Quisiera en primnera instancia que paren de cobrarme por un servicio que NO utilizo hace 1 año y en lo ideal que se me repare monetariamente por la estafa que he sufrido y por el gasto de tiempo y mal rato que me han hecho pasar.
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Diciembre 28, 2021 - 19:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo