Autor:

Fueron Hace Mas De Una Semana Y No Han Hecho Nada

6 Enero, 2022 - 10:05
PESIMO SERVICIO
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 23, Diciembre 2021
  • Número: 865919

Movistar

Continua caida del sistema por mala mantencion de cajas

SEÑORES movistar

PRESENTE


estimados informo que ya hace mas de un año en el pasaje que vivo las cuales mas de 20 casas tenemos internet movistar, hay constantes caidas de sistema van una cantidad de tecnicos los cuales van arreglan una casa y dejan desconectadas 3 asi es sucesivamente, en el mes de septiembre hubieron muchas viviendas sin internet y ahora nuevamente pasa los mismo, envian tecnicos pero ellos mismo dicen que es imposible arreglar ya que se deben cambiar las cajas que estan en mal estado, abiertas y les llega todo el sol, por ese motivo se cae el sistema, lo mas triste es que uno hace los reclamos y te dicen en 48 horas estara listo pero despues no vienen y luego pasa lo mismo, mis vecinos ya llevan mas de una semana sin internet.en estos momentos los reclamos sonstf16947346stf16912968
Objetivo: Obtener una solucion NECESITAMOS COMO PASAJE QUE HAGAN EL CAMBIO DE CAJAS Y ARREGLEN LAS CONEXIONES, QUE ENVIEN TECNICOS COMPETENTES QUE ENTIENDAN DEL TEMA Y DEN UNA PRONTA SOLUCION
Autor: M.H.
Publicado el Jueves, Diciembre 23, 2021 - 08:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo