- , Chile
- 16, Diciembre 2021
- Número: 864191
Necesito reclamar y no puedo acceder por ningún medio
PRESENTE
Pésima atención y cobros que no están dentro del contrato. Solicitó pagar una cuenta fija. Mi cuenta sube mes a mes, con el mismo servicio. cada vez que llamo para reclamar y hablar con un ejecutivo el tiempo de espera es de 1 a2 horas. No tengo ese tiempo, accedí a que me llamen y cuando me llaman tengo que seguí esperando. Quien defiende al consumidor. Se supone que la empresa debe atender a sus clientes. Hago mi reclamo y tengo que esperar 5 días. Estoy sin servicio. Solo quiero que alguien se comunique conmigo. Llevo más de una semana intentándolo y después me salen conque no pueden hacerme el descuento del monto que ellos inventaron y tengo que pagar para obtener el servicio y la historia se repite.
Objetivo:
Obtener una solucion
Pagar lo que yo contrate y compensar todo el malestar y tiempo perdido.
Autor: V.L.