Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 29, Diciembre 2021
  • Número: 867385

Movistar

No tener conectividad y incomunicación movil

SEÑORES movistar

PRESENTE


Presento un reclamo en contra de la empresa movistar, pues el día16/12/2021 hice la portabilidad de wom a movistar, al instalar el chip el día 21/12/2021 para empezar a ocupar y tener una mejor comunicación y conectividad se suponía ya que nunca fue así. Desde esa fecha hasta ahora, no tengo datos móviles, ni 4g, ni señal. He ingresado ya 2 reclamos presenciales en la empresa misma y vía teléfono 5 reclamos y aun no tengo solución concreta a mi problema, lo único que la empresa en cuestión me a otorgado es un 50% del plan. Y aun la incomunicación y conectividad persiste. Soy funcionario de la salud y mi celular es un herramienta de trabajo, pues gracias a el me mantengo conectado y comunicado tanto en lo laboral con mis colegas como en lo personal familiar (ya que tengo a mi cargo a mi madre con alzheimer y demencia senil). Espero que puedan dar respuesta a esta situación en la que me veo envuelto lo antes posible. Saludos cordiales. Maycol neil beavan zuñiga rut : 14316xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion Exijo la restitución a la compañía de origen que era wom con los beneficios que tenia, y además la compensación económica de las boletas de cobro que me efectuara movistar por el servicio del plan contratado en cuestión ya que no tengo una conectividad satisfactoria por mi contratación (incomunicado totalmente)
Autor: M.B.
Publicado el Miércoles, Diciembre 29, 2021 - 00:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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