Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 09, Diciembre 2021
  • Número: 862384

Movistar

Potabilidad 2x1 fallida y mal servicio de atención post venta

SEÑORES movistar

PRESENTE


El 5 de Diciembre solicite vía web potabilidad 2x1 mediante la página web, me llamaron inmediatamente, el detalle es que uno de los números a portar no estaba a mi nombre, a lo que la ejecutiva (tengo nombres y apellidos), dijo que ella lo gestionaría, mandamos datos de ambos titulares pidió incluso número de serie del carnet... Y para mi sorpresa solo fue efectiva la portabilidad de 1 número. Llamamos nuevamente a Movistar, dijeron que la ejecutiva no podía hacer el cambio de titularidad, y que teníamos que hacerla nosotros directamente. La gestionamos (y aun no es efectiva). Pero nadie me responde por las dos lineas ahora al parecer tengo solo 1 linea al precio completo, es decir debo pagar el precio full sin la promoción, al querer contratar los planes son muy ágiles pero al llamar a atención al cliente o comunicarse vía chat, la atención es un verdadero asco, estoy que dejo el celular en prepago y en dos meses vuelvo a mi compañía anterior
Objetivo: Obtener una solucion Potabilidad de ambos números con el 50% de descuento
Autor: A.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 9, 2021 - 18:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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