Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 23, Diciembre 2021
  • Número: 866082

Movistar

Sin red móvil ni internet desde el 9 de diciembre (2 semanas)

SEÑORES movistar

PRESENTE


El jueves 9 de diciembre, solicité un cambio de SIM y de plan vía telefónica a Movistar. El chip llegó al día siguiente a mediodía, y debía esperar 72 hrs para que se activara. El lunes 13, como aún no tenía red, volví a llamar y me dijeron que debía esperar 72 horas hábiles (¿¿8 horas x 9 días hábiles??) y que no hay "absolutamente nada" que alguien pueda hacer para acelerarlo, ya que es algo automático del "sistema". El jueves 16, aún sin red, volví a llamar para dejar una constancia, me dijeron que tenían 5 días hábiles para responder (hoy, jueves 23). Me sugirieron ir a la sucursal, cosa que hice el viernes 17 en 15 norte en Viña del Mar. Me confirmaron que es un problema de la red y elevaron el asunto "a Santiago", con la sorpresa de que sí se podía hacer algo.El sábado 18 recuperé la red, pero el lunes 20 vuelve el mismo problema. El mismo día me contacté con la misma persona, quien hizo la misma gestión. Pero hasta ahora, jueves 23, aún no tengo servicio. Me dicen que "de Santiago aún no responden". Solicité elevar el asunto a un superior, pero nuevamente pareciera que no hay "absolutamente nada" más que hacer.El asunto es que ya van 2 semanas, sin teléfono y sin internet. Y aún así la compañía me pide "esperar", lo que es lo mismo que pedirle al cliente que haga un acto heroico de confianza ciega en sus procesos y en que "algún día" me entregarán el servicio debido. Seguramente Movistar puede esperar infinito a que el sistema le arroje alguna alerta para enterarse que hay un cliente a quien no le está cumpliendo la promesa. Pero, si comprende la importancia de sus servicio para los usuarios, y empatiza con la experiencia de sus clientes, sabrá que 2 semanas con este dolor es simplemente intolerable. Me pregunto si la compañía realmente espera que el cliente haga lo suyo reclamo, denuncia al sernac, "funa" en RRSS- para reaccionar.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen el servicio antes de este fin de semana, y que no me cobren el servicio no prestado.
Autor: M.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 23, 2021 - 16:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo