- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 30, Junio 2021
- Número: 818267
Desde el año pasado señal muy baja en varios sectores
PRESENTE
Tengo un plan contratado hace unos años. Desde el año ´pasado bajaron la emisión de señal, Cambié el teléfono por mejor, pensando que era falla del equipo, sin embargo aunque este al lado de una antena el indicador no sube más de un 20, o 30 %, traduciendo en llamadas de pésima calidad, el teléfono no corta al momento de cortar la llamada AL INSTANTE, descarga más rápida de la batería, al esforzarse más el equipo. Reclamé hace un tiempo, me desviaron a configuración del equipo ,nuevamente hoy llamé y me desviaron a configuración del equipo lo cual no me sirve de nada. A diferencia del año pasado ,o antes era mayor el nivel indicador de señal de los equipo, lo que tengo por entendido es que hubieron denuncias en donde por mandato, durante el estallido social bajaron la señal de las antenas, lo cual nunca restituyeron. hago este reclamo porque creo que no soy el único afectado, y porque no me dan ninguna solución sustancial.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que solucionen o suban los niveles a como estaban antes.
Autor: V.S.