Autor:

🙁 Pedí Configuración Para Reactivar Servicio

22 Marzo, 2021 - 11:42
La empresa en ningún momento cerró mi caso, para configuración del equipo y volver a tener el servicio, debí llamar muchas veces sin atender mi reclamo, estuve 1 semana sin Internet y la empresa tampoco realiza ajuste a mi facturación, es pésima calidad de servicio, la atención telefónica es derivada solo para dar excusas y muy mal servicio, estado dejaré como no solucionado por no tener respuesta por parte de la empresa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 07, Marzo 2021
  • Número: 774313

Movistar

Internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde el dia 03.03 estamos en mi hogar sin internet por motivos externos indican, como es posible que una empresa seria, tarde más de 5 días en la reposición de servicio, por robo de cables!!! Y donde queda la prevención, contingencia, mantenciones y seguridad, si tanto tarda en resolver quiere decir que robaron mucho cable, mi pregunta, como no se dieron cuenta antes, porque tan poco personal para atender un servicio critico, si falla una conexión debe existir otra para no perder continuidad, como usuario me veo afectado por mi hijo, por mi ,mi familia tiene todo un desmedro al no tener un servicio que es primordial para enseñanza, laboral, salud, etc mi reclamo en la empresa STF15909378.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Descuento completo del mes para el servicio, por inoperabilidad y poco esmero en recuperar el servicio. Que tomen los resguardos necesarios e inversión para que no vuelva a ocurrir.
Autor: C.O.
Publicado el Domingo, Marzo 7, 2021 - 21:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro