- Lo Barnechea, Chile
- 29, Noviembre 2021
- Número: 859752
Cobro de bolsa de roaming sin uso
PRESENTE
A raíz de un viaje al extranjero el pasado 16 de octubre, contraté anticipadamente (12 de octubre) una bolsa de roaming de 7 días a través de la APP de Movistar. La idea era dejar activada esa bolsa con tiempo para no tener problemas al llegar a España. Pero la APP la activó en forma inmediata ese mismo día 12. Me acerqué a la oficina de Movistar en Av La Dehesa y no me dieron ninguna solución, pues ya sabía que esa bolsa no la iba a utilizar. Me fui de de viaje y volví el 31 de octubre. Durante el viaje activé otra bolsa de 7 días para la segunda semana en el extranjero, pues los primeros 7 días estaban dentro de mi plan. Al volver cancelé la cuenta que obviamente incluyó las 2 bolsas, la que usé la última semana de octubre y la que nunca utilicé. LLamé a la compañía en varias ocasiones, logrando ingresar un nuevo requerimiento para que me devolvieran el dinero de la bolsa no utilizada el 11.11.21, sin que se me diera ninguna respuesta. Ingresé días después (12 0 13 de noviembre) otro reclamo a través de un formulario por la página, a lo que tampoco recibí ninguna respuesta. Hoy me comuniqué por teléfono con Movistar y una de las 3 personas que me atendieron me indicaron que el reclamo fue rechazado, sin más explicación. La verdad es que la preocupación por el servicio a cliente y la experiencia ha sido de los peor
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devolvieran el valor de la bolsa de roaming NO UTILIZADA
Autor: A.A.