Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 19, Noviembre 2021
  • Número: 857631

Movistar

Cobro de cuenta de netflix no contratada con ellos / servicio intermitente de tv / promesa de solución no cumplida

SEÑORES movistar

PRESENTE


- Servicio intermitente de tv durante más de un año, con varios reclamos y visitas y decos obsoletos- A contar del mes de marzo de 2021, Movistar comenzó a cobrar, sin consulta, sin aviso y sin mi autorización, la cuenta de Netflix en la boleta mensual de ellos. La razón que me dan es que Movistar tiene un convenio de cobro con Netflix y que si quiero dejar de duplicar este cobro, yo debo llamar a Estados Unidos para hablar con el operador y decirles que me están cobrando doble. Como si el problema fuera de Netflix, a quien pago mensualmente a través de mi tarjeta de crédito. Expliqué que como pago automáticamente las cuentas de servicios varios desde la cuenta corriente, no había notado, hasta ahora, el cobro duplicado.- Me ofrecen una solución: descontar el pago mal hecho en 2 cuotas y una promoción anual.- Para resolver el problema del servicio intermitente de tv, me ofrecen migrar a tv digital y para ello, dar de baja el actual servicio y contratar uno nuevo. Pregunto si eso implica la visita de un técnico (requerida ya en varias ocasiones) y me responden que sí. Entonces, acepto la solución.- Me dan de baja el servicio sin avisar ni enviar a ningún técnico. Pregunto por teléfono y me responden que parto desde cero y que los descuentos de la deuda de Netflix no corren porque habría un nuevo contrato. Que hubo un error al explicarme la solución. Además, debo pagar doble cuenta en diciembre, la del servicio dado de baja y la del nuevo.- Pido que revisen las grabaciones hechas con mi varias llamadas y me dicen que debo acercarme a una sucursal.- Tengo todas las boletas, transferencias de pago realizadas, comprobantes de pago de cuenta directa a Netflix y números de reclamos.
Objetivo: Obtener una solucion - Devolución del dinero cobrado por un servicio que no contraté con ellos ($10.700 desde marzo a la fecha) - Reposición del servicio prometido. Llevo dos años con un decodificador tan antiguo que ni siquiera ellos tienen los códigos como vigentes. y dos años con varias semanas en las que no he tenido servicio de tv. - Ningún cobro adicional por la migración prometida.
Autor: A.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 19, 2021 - 11:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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