Autor:

Sin Respuesta

10 Diciembre, 2021 - 19:22
Hasta ahora nadie me contacta realizare reclamo Subtel
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 26, Noviembre 2021
  • Número: 859275

Movistar

Cobro incorrecto por corte pack duo fibra optica

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenas tardes, hago presente mi reclamo por cobros incorrectos por un servicio de pack duo fibra optica que se contrato en el Diciemre del 2020, si bien habia tenido intermitencias anteriormente fueron muy leves desde la contratación, a partir del mes de Septiembre se comenzo a hacer mas habitual las fallas las cuales el dia 29/09/21 generandose la primera con olazo de respuesta de 24 horas osea 30/09/21 se restablecio el servicio lo cuqal al no tener servicio y desempeñar mis funciones a travez de teletrabajo genero un inconveniente el cual se le consulto a la compañia y se me entrego un numero de reclamo STF16645671 y el dia 14/10/21 a las 21:00 hasta el dia 19/10/21 que servicio por este motivo nuevamente reclame STF16704142, por esta situacion llame para solicitar la baja del servicio.Al revisar la boleta de este periodo 16-09-2021/15-10-2021 me veo en la situacion que solo se me desconto 4 dias si se revisan los cobros son mas de cuatro dias que se genero fallas de servicio , ademas que se me sigue cobrando una linea movil que se me cobro nuevamente y la di de baja en el mes de agosto y se indico que este mes no tendria cobros.
Objetivo: Obtener una solucion Descontar todos los cobros que se genbewraron adicionales en este periodo de manera correcta ademas de aplicar otros descuentos por las molestias ya que la contratacion fue por motivos laborales y la informacion el seguimiento y los plazos de respuesta por parte de los ejecutivos fueron deficientes y falsos indicando plazo de respuesta de 24 hoiras
Autor: N.O.
Publicado el Viernes, Noviembre 26, 2021 - 17:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo