- La Florida, Chile
- 26, Noviembre 2021
- Número: 859275
Cobro incorrecto por corte pack duo fibra optica
PRESENTE
Buenas tardes, hago presente mi reclamo por cobros incorrectos por un servicio de pack duo fibra optica que se contrato en el Diciemre del 2020, si bien habia tenido intermitencias anteriormente fueron muy leves desde la contratación, a partir del mes de Septiembre se comenzo a hacer mas habitual las fallas las cuales el dia 29/09/21 generandose la primera con olazo de respuesta de 24 horas osea 30/09/21 se restablecio el servicio lo cuqal al no tener servicio y desempeñar mis funciones a travez de teletrabajo genero un inconveniente el cual se le consulto a la compañia y se me entrego un numero de reclamo STF16645671 y el dia 14/10/21 a las 21:00 hasta el dia 19/10/21 que servicio por este motivo nuevamente reclame STF16704142, por esta situacion llame para solicitar la baja del servicio.Al revisar la boleta de este periodo 16-09-2021/15-10-2021 me veo en la situacion que solo se me desconto 4 dias si se revisan los cobros son mas de cuatro dias que se genero fallas de servicio , ademas que se me sigue cobrando una linea movil que se me cobro nuevamente y la di de baja en el mes de agosto y se indico que este mes no tendria cobros.
Objetivo:
Obtener una solucion
Descontar todos los cobros que se genbewraron adicionales en este periodo de manera correcta ademas de aplicar otros descuentos por las molestias ya que la contratacion fue por motivos laborales y la informacion el seguimiento y los plazos de respuesta por parte de los ejecutivos fueron deficientes y falsos indicando plazo de respuesta de 24 hoiras
Autor: N.O.