- San Miguel, Chile
- 10, Noviembre 2021
- Número: 855544
Cobro indebido
PRESENTE
Buenos dìas:el problema que mantuve con Movistar wifi, fue que no tuve señal durante 15 dìas y ellos no me ayudaron a resolver el problema, llame muchas veces y solo me dijeron que me acercara a una sucursal, lo cual en estos tiempos no es posible, ya sea por esta pandemia y por los permisos que no tengo en mi oficina para realizar estos tramite, y son de casi dos a tres hora de espera por llamada es casi lo mismo mucho tiempo, para comunicarse y despues se corta la llamada, ahi quedo sin resolver el problema, por este motivo me cambie de a ***, donde ese ejecutivo me dijo que yo solo tenia que cambiarme y no tenía que hacer nada más, informando que tenía wifi,bueno desde la fecha que deje de tener señal movistar, ellos me están cobrando un servicio que yo no he ocupado ya se por problemas de señal que fueron varios días por no decir un mes y porque no tenia idea de que tenía que ir a dar de baja el servicio, de igual forma no encuentro justo pagar boletas por servicios que yo no he consumido.
Objetivo:
Obtener una solucion
pagar lo consumido y no las boletas que me están cobrando, necesito un descuento para hacer este pago, no tengo ese dinero ni fue mi problema que ustedes no me dieran soluciòn al problema, fui clienta por muchos años
Autor: J.R.