Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 10, Noviembre 2021
  • Número: 855544

Movistar

Cobro indebido

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenos dìas:el problema que mantuve con Movistar wifi, fue que no tuve señal durante 15 dìas y ellos no me ayudaron a resolver el problema, llame muchas veces y solo me dijeron que me acercara a una sucursal, lo cual en estos tiempos no es posible, ya sea por esta pandemia y por los permisos que no tengo en mi oficina para realizar estos tramite, y son de casi dos a tres hora de espera por llamada es casi lo mismo mucho tiempo, para comunicarse y despues se corta la llamada, ahi quedo sin resolver el problema, por este motivo me cambie de a ***, donde ese ejecutivo me dijo que yo solo tenia que cambiarme y no tenía que hacer nada más, informando que tenía wifi,bueno desde la fecha que deje de tener señal movistar, ellos me están cobrando un servicio que yo no he ocupado ya se por problemas de señal que fueron varios días por no decir un mes y porque no tenia idea de que tenía que ir a dar de baja el servicio, de igual forma no encuentro justo pagar boletas por servicios que yo no he consumido.
Objetivo: Obtener una solucion pagar lo consumido y no las boletas que me están cobrando, necesito un descuento para hacer este pago, no tengo ese dinero ni fue mi problema que ustedes no me dieran soluciòn al problema, fui clienta por muchos años
Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 10, 2021 - 10:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo