Satisfactorio

15 Diciembre, 2021 - 12:55
Se solucionó de la mejor forma, estoy muy agradecido de las personas que me asistieron ante el problema que tuve.
  • 23, Noviembre 2021

Movistar

Equipo defectuoso z fold 3 , pesima atención a cliente

SEÑORES movistar

Señores MovistarCon la presente, me dirijo a Ud. Para saber mi molestia con el equipo adquirido en forma de Movistar One comprado este septiembre de 2021. Además, por la pésima atención negándome la entrada pocos minutos al cierre de local.Mi nombre es Alex Jaime Arriagada Perez con Rut 14255xxx-x Ingeniero en Minas. Como fiel cliente, adquirí en septiembre de 2021 mediante su programa Movistar One, y por medio telefónico, un equipo Samsung Z Fold 3 Black dada las condiciones del equipo y aceptando las respuestas de mis interrogantes el cual necesito un equipo capaz de: ocupar varias aplicaciones de edición de videos, fotos y diseño industrial, además de contar con una interfaz competente ante mis requerimientos exigentes en mi trabajo en Minería y en lo personal. Estas características mencionadas fueron esenciales para la compra en ingresar a Movistar One, donde cancele el equipo y acepte las condiciones de venta. Todo bien, hasta el momento.Con el tiempo de uso y ocupando estas características según el fabricante y Uds. Por mi trabajo debo trabajar con fotos y videos El equipo empezó a sobrecalentarse en algunos momentos y pasado mas tiempo la interfaz fue cada vez mas lenta y no dude en llevarlo a servicio técnico de Movistar sucursal Bellas Artes en Santiago. El equipo esta en perfecto estado, no ha sufrido ninguna caída ni menos algún apriete en sus partes para que sufriera dichos desperfectos señalados.Luego de 1 semana en revisión por Uds. Recibo una notificación que el equipo está en sucursal nuevamente para su retiro, llame al 103 donde me indican que no tiene acceso al informe técnico e insisten en que me acerque a la sucursal Bellas Artes, dado mis tiempos en faena me he muy difícil llegar a esa hora a la sucursal antes de que cierren. Este martes llegue minutos que cerraran donde la puerta estaba abierta donde había una persona iniciales L. O. el cual estaba atendiendo a una señora extranjera que tenia un problema con el chip, espere hasta que terminara de conversar con la señora y le dije que venia a ver mi teléfono en servicio técnico y me negó la entrada ya que eran pasado de las 18hrs. (18:01), me mostro que no había nada entregando números pero había muchos clientes en el interior, le explique que venía fuera de Santiago, que me costaba llegar a la hora y con una sonrisa especial me dijo que no podía ingresar. De buena forma le explique que venia desde fuera de Santiago y se entró riéndose, le sugerí hablar con un supervisor o la persona a cargo del local y me lo negó, le solicite su nombre y del encargado del local para hacerle llegar mi situación el cual respondió que no sabia el nombre del encargado, donde insistí entro y consulto a otra persona en el interior cerrándonos la puerta en la cara al minuto salió indicandome la persona con iniciales J. C. I.Como Cliente me siento defraudado e insatisfecho por el equipo que adquirí y solicito el cambio por otro equipo de otra marca que si realmente me entregue las prestaciones que necesito para mis labores diarias en mi trabajo y vida cotidiana, el cual si hay diferencia en dinero no hay problema en cancelar. Con respeto a la falta de consideración del personal de puerta, sugiero tener mas empatía con las personas que somos clientes y llegamos por una u otra forma a la hora y también dar un excelente trato.Espero que, con esta carta, llegue a un buen término de esta situación y seguir disfrutando de los servicios con Ustedes.
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de equipo otra marca. Mejorar trato a clientes.
Autor: A.A.
Publicado el Martes, Noviembre 23, 2021 - 21:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

Movistar - Tiempo de espera para conexión