- Santiago, Chile
- 23, Noviembre 2021
- Número: 858608
Equipo defectuoso z fold 3 , pesima atención a cliente
PRESENTE
Señores MovistarCon la presente, me dirijo a Ud. Para saber mi molestia con el equipo adquirido en forma de Movistar One comprado este septiembre de 2021. Además, por la pésima atención negándome la entrada pocos minutos al cierre de local.Mi nombre es Alex Jaime Arriagada Perez con Rut 14255xxx-x Ingeniero en Minas. Como fiel cliente, adquirí en septiembre de 2021 mediante su programa Movistar One, y por medio telefónico, un equipo Samsung Z Fold 3 Black dada las condiciones del equipo y aceptando las respuestas de mis interrogantes el cual necesito un equipo capaz de: ocupar varias aplicaciones de edición de videos, fotos y diseño industrial, además de contar con una interfaz competente ante mis requerimientos exigentes en mi trabajo en Minería y en lo personal. Estas características mencionadas fueron esenciales para la compra en ingresar a Movistar One, donde cancele el equipo y acepte las condiciones de venta. Todo bien, hasta el momento.Con el tiempo de uso y ocupando estas características según el fabricante y Uds. Por mi trabajo debo trabajar con fotos y videos El equipo empezó a sobrecalentarse en algunos momentos y pasado mas tiempo la interfaz fue cada vez mas lenta y no dude en llevarlo a servicio técnico de Movistar sucursal Bellas Artes en Santiago. El equipo esta en perfecto estado, no ha sufrido ninguna caída ni menos algún apriete en sus partes para que sufriera dichos desperfectos señalados.Luego de 1 semana en revisión por Uds. Recibo una notificación que el equipo está en sucursal nuevamente para su retiro, llame al 103 donde me indican que no tiene acceso al informe técnico e insisten en que me acerque a la sucursal Bellas Artes, dado mis tiempos en faena me he muy difícil llegar a esa hora a la sucursal antes de que cierren. Este martes llegue minutos que cerraran donde la puerta estaba abierta donde había una persona iniciales L. O. el cual estaba atendiendo a una señora extranjera que tenia un problema con el chip, espere hasta que terminara de conversar con la señora y le dije que venia a ver mi teléfono en servicio técnico y me negó la entrada ya que eran pasado de las 18hrs. (18:01), me mostro que no había nada entregando números pero había muchos clientes en el interior, le explique que venía fuera de Santiago, que me costaba llegar a la hora y con una sonrisa especial me dijo que no podía ingresar. De buena forma le explique que venia desde fuera de Santiago y se entró riéndose, le sugerí hablar con un supervisor o la persona a cargo del local y me lo negó, le solicite su nombre y del encargado del local para hacerle llegar mi situación el cual respondió que no sabia el nombre del encargado, donde insistí entro y consulto a otra persona en el interior cerrándonos la puerta en la cara al minuto salió indicandome la persona con iniciales J. C. I.Como Cliente me siento defraudado e insatisfecho por el equipo que adquirí y solicito el cambio por otro equipo de otra marca que si realmente me entregue las prestaciones que necesito para mis labores diarias en mi trabajo y vida cotidiana, el cual si hay diferencia en dinero no hay problema en cancelar. Con respeto a la falta de consideración del personal de puerta, sugiero tener mas empatía con las personas que somos clientes y llegamos por una u otra forma a la hora y también dar un excelente trato.Espero que, con esta carta, llegue a un buen término de esta situación y seguir disfrutando de los servicios con Ustedes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio de equipo otra marca.
Mejorar trato a clientes.
Autor: A.A.