Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 14, Noviembre 2021
  • Número: 856437

Movistar

Error técnico en portabilidad

SEÑORES movistar

PRESENTE


El 4 de noviembre se comenzó a realizar la portabilidad desde Virgi mobil a Movistar, en mi teléfono propio liberado y con 5 meses de uso. Se realiza el primer intento de portabilidad durante la madrugada y desde el día 5 no pude ni recibir ni realizar llamadas, pero funcionaba internet y los mensajes de texto. Llame y fui a Movistar, me dijeron que debía esperar la portabilidad completa, cosa muy extraña ya que se supone se realizaba en una noche. Seguí y seguí esperando que funcionaran las llamadas esperando que se “completara la portabilidad”. Esto claramente no ocurrió y el lunes fue mi esposo a reclamar a Movistar, en esa oportunidad la persona de atención de clientes vio presencial ente que el teléfono no realizaba ni recibía llamadas pero funcionaban los otros servicios, cambiaron el chip traspasando el mismo numero sin respuesta positiva, en el momento que dijeron que debía ser el teléfono, mi esposo hizo que probaran con otros chip de diferentes compañías y estas funcionaban. Frente a esto no pudieron dar respuesta y ofrecieron darme otro numero, lo cual no podía aceptar mi esposo como titular del numero y con lo cual yo la dueña del numero no aceptaba. El martes 9 pido permiso en mi trabajo voy a Movistar y me atiende una persona de ventas, está oportunidad está señorita me dice que el problema es de mi teléfono que debe ser usado (con boleta en mano y garantía vigente de Apple), refiere que el chip no tiene problemas por que al probarlo en otros teléfonos funciona por lo cual Ella dice es su teléfono y nuevamente me quedo sin respuesta. Me dirigí a soporte apple quienes me informan que el equipo se encuentra en perfecto estado y que fue un problema de error técnico en la portabilidad. Cómo debo mantener mi numero por cosas laborales (aunque no reciba ni realice llamadas) debo continuar con el. Me dirigo el sábado 13 de noviembre a otra ciudad (Angol) y por primera vez en 8 días mi teléfono recibe una llamada, feliz pensado que se solucionó el problema llamo a mis amigos y esposo para contarles. Regresando a Temuco intentó llamar otra vez y veo que se encuentra con el mismo problema de los días anteriores. Por ende Movistar no puede seguir culpando al teléfono por que funciona en otras ciudades y ya deberían asumir que realizaron mal la portabilidad y dar una solución. Me siguen cobrando un plan que no me están entregando y me tienen incomunicada.
Objetivo: Obtener una solucion Arreglo de mi numero en su portabilidad mal realizada y reajuste de la cuenta por los días que me han tenido sin teléfono
Autor: N.C.
Publicado el Domingo, Noviembre 14, 2021 - 11:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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