- Rinconada, Chile
- 27, Noviembre 2021
- Número: 859333
Mala señal y *****a en plan de datos moviles
PRESENTE
En octubre adquiri un samsung s21 a traves de mi mama que es la titular. Lo compre en falabella con compañia movistar y un plan de 21.990 pesos con 80gb, minutos libres y redes sociales. Primer problema: La señal es un asco literalmente en la comuna donde vivo (rinconada de los andes), incluso en santiago es mala ya que viajo para alla. Las llamadas se escuchan con intermitencias y los datos moviles andan lento.Segundo problema y el mas grave: cuando la señal es buena(4g, todas las barritas de señal y todo), las redes sociales andan bien y la navegacion tambien. El problema es que aun con la señal de maravilla y todo, movistar ralentiza los datos para las descargas y ver videos en maxima calidad fuera de redes sociales (youtube, netflix, peliculas en navegadores web, etc). Es como que movistar no quiere que consumas todos tus gigas en ultimo momento. Llame por este problema y me dijeron que mandarian un chip nuevo de mejor tecnologia a mi domicilio, el cual nunca llego, es decir, no solucionaron el problema. Encuentro insolito esto porque este problema no ocurre en entel, claro o wom. Yo de verdad creo que movistar no quiere que consumas tus gigas por que de lo contrario, podrias descargar apps, archivos, ver peliculas, escuchar musica sin problemas, es decir, que descarguen rapido y carguen rapido con buena señal (4g y todas las barritas de señal).Eso es gente, si leen esto y tienen el mismo problema, haganmelo saber x favor, porque quiero que estos sinverguenzas solucionen adecuadamente los problemas de nosotros sus clientes que lamentablemente les regalamos el dinero por su pesimo servicio
Objetivo:
Obtener una solucion
Que solucionen los problemas mencionados anteriormente de mala señal y datos moviles. Y por ultimo, a modo de indemnizacion, quiero que finiquiten mi plan de datos moviles sin dejar deuda alguna para el titular para asi portarme a otra compañia.
Autor: R.V.