Autor:

Nada Aun

13 Diciembre, 2021 - 10:02
Nadie de movistar me ha contactado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rinconada, Chile
  • 27, Noviembre 2021
  • Número: 859333

Movistar

Mala señal y *****a en plan de datos moviles

SEÑORES movistar

PRESENTE


En octubre adquiri un samsung s21 a traves de mi mama que es la titular. Lo compre en falabella con compañia movistar y un plan de 21.990 pesos con 80gb, minutos libres y redes sociales. Primer problema: La señal es un asco literalmente en la comuna donde vivo (rinconada de los andes), incluso en santiago es mala ya que viajo para alla. Las llamadas se escuchan con intermitencias y los datos moviles andan lento.Segundo problema y el mas grave: cuando la señal es buena(4g, todas las barritas de señal y todo), las redes sociales andan bien y la navegacion tambien. El problema es que aun con la señal de maravilla y todo, movistar ralentiza los datos para las descargas y ver videos en maxima calidad fuera de redes sociales (youtube, netflix, peliculas en navegadores web, etc). Es como que movistar no quiere que consumas todos tus gigas en ultimo momento. Llame por este problema y me dijeron que mandarian un chip nuevo de mejor tecnologia a mi domicilio, el cual nunca llego, es decir, no solucionaron el problema. Encuentro insolito esto porque este problema no ocurre en entel, claro o wom. Yo de verdad creo que movistar no quiere que consumas tus gigas por que de lo contrario, podrias descargar apps, archivos, ver peliculas, escuchar musica sin problemas, es decir, que descarguen rapido y carguen rapido con buena señal (4g y todas las barritas de señal).Eso es gente, si leen esto y tienen el mismo problema, haganmelo saber x favor, porque quiero que estos sinverguenzas solucionen adecuadamente los problemas de nosotros sus clientes que lamentablemente les regalamos el dinero por su pesimo servicio
Objetivo: Obtener una solucion Que solucionen los problemas mencionados anteriormente de mala señal y datos moviles. Y por ultimo, a modo de indemnizacion, quiero que finiquiten mi plan de datos moviles sin dejar deuda alguna para el titular para asi portarme a otra compañia.
Autor: R.V.
Publicado el Sábado, Noviembre 27, 2021 - 00:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo