• En Talagante, Talagante, Chile
  • Miércoles 24, Noviembre 2021

Sin servicio de telefonía, internet ni cable. hace 18 hrs

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

sin respuesta..pésimo servicio, 1 día entero sin nada. ni siquiera señal en celular.

Objetivo: Obtener una solucion Tener el servicio rápido.
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 21:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Sin servicio de internet y telefonía fija

No Resuelto No. Nunca solucionaron el problema, por lo que di de baja el servicio.

Movistar - Sin servicio de Internet ni de telefonía fija

No Resuelto Reclamo Movistar. A la fecha Movistar no se ha contactado conmigo y tampoco ha repuesto el servicio de Internet y de telefonía

Movistar - Sin Servicio de Internet y Telefonía

No Resuelto Según Ellos, En 15 Días Darían Solución, Pero.... ...demasiado tarde. La casa se cambió de proveedor.
Destaco que si no fuera por que realicé una gestión/reclamo en la página del SERNAC, tampoco hubieramos tenido respuesta a una solución (más no del problema).
La única información que se manejaba fue el supuesto ROBO DE CABLES pero no se explica que más personas en diferentes regiones del país se encuentren en la misma situación desde hace mas 2 meses. Desgraciadamente el precio a pagar será mayor, pues el nuevo proveedor es mas costoso, pero asi funcionan las empresas abusivas en Chile, hasta que les dure.

Movistar - Sin servicio de telefonía e internet hace más de dos semanas

No Resuelto Aun Sin Servicio. Movistar aun no me devuelve el servicio de internet ni el de telefonia y mas encima me estan cobrando el mes como que hubiese usado ambos servicios. llame hace algunos dias y me dieron doplazo hasta el 6 de junio para solucionar el problema. asi que sigo esperando

Movistar - Sin internet ni cable

No Resuelto Cerré Los Servicios Con Movistar. Movistar bi fue capaz de entregarme solución, posterior a ingresar al reclamo, la respuesta era la misma: “mañana se soluciona”. Por la falta de capacidad de resolución, cerré los servicios con movistar y me cambié a VTR

Movistar - Sin servicio de internet y telefonía

No Resuelto Pesimo. Es una falta de respeto que aún no solucionado el problema...me pregunten como va.
Incompetentes

Movistar - Sin internet ni telefonía hogar desde 22/9/18

Resuelto Exitoso. Al tercer contacto por chat, se envió un técnico que solucionó el problema.

Movistar - Sin servicio internet y telefonía móvil hace 20 dias

No Resuelto Negativo, Movistar No Da Solución. Desgraciadamente solo les interesa lo comercial.
No han arreglado nada, como tienen contratistas para cada cosa, nadie resuelve.

Movistar - sin servicio Teléfon, Cable, Internet.

No Resuelto Termino De Contrato.. Nadie soluciono mi problema, Nunca tuve una respuesta formal,por cuanto di de baja el servicio.) gaste mucho tiempo solicitando la reposición del servicio, permisos de trabajo para visitas en donde no llegaron y dinero (plan de teléfono + el traslado diario de mis hijos donde familiares, ya que estaban de vacaciones del colegio sin internet ni cable).
ahora tengo problemas con el cobro del servicio, ya que me facturaron el mes completo y no el proporcional al uso, tampoco puedo reclamar on line en la sucursal virtual, ya que al dar de baja el servicio ya no soy usuario no puedo reclamar por este medio, solo puedo realizar este tramite en forma presencial en oficinas de santiago centro.

Movistar - Sin servicio de cable, internet y telefonía

Resuelto Pesimo. Fueron 5 días después a ver el problema y lo solucionaron, pero tarde
No están orientados a satisfacer las demandas de sus clientes

Reclamos Movistar