- Talca, Chile
- 28, Agosto 2023
- Número: 988801
PRESENTE
Estimada comunidadJunto con saludar, informo que durante la semana compré un dispositivo móvil por la página web de movistar, el cual llegó el día jueves a mi dispositivo. No obstante, para mi sorpresa el equipo venia con el micrófono malo, ya que no podía enviar audios y tampoco hablar por llamada. Pese a que es un celular seminuevo (reacondicionado) me parece insólito que un celular prácticamente nuevo venga con una falla tan importante como la funcionalidad del micrófono.Señalar que al día siguiente que recibí la compra, me acerqué a una sucursal, donde me dieron dos soluciones, hacer la devolución (donde se decoraban 30 días en dar una respuesta) o llevarlo al servicio técnico (donde estaría listo en 1 semana). Me fui por la última opción, ya que es más rápida y necesito y quiero el celular, pero en buenas condiciones.Al revisar el estado de la revisión del servicio técnico me doy cuenta que sigue estando en "recepción" es decir aún no lo revisan.Esta situación es nefasta considerando que el celular debería estar bueno y funcional por el simple hecho de que es nuevo y por tanto, pasa con anticipación por un servicio técnico antes de venderlo, por lo que si sucede un error tan garrafal como este mínimo que tenga una actuación rápida y eficiente de parte de la compañía de Movistar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Atención rápida de parte del servicio técnico y entrega del dispositivo
Autor: D.Q.