Autor:

No Solucionado

8 Septiembre, 2023 - 10:01
Aún no he tenido una respuesta de parte de Movistar, he tenido que contarme con ellos y se tiran la pelota unos a otros. No he tenido ninguna solución, solo me han dejado a la espera.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 28, Agosto 2023
  • Número: 988801

Movistar

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimada comunidadJunto con saludar, informo que durante la semana compré un dispositivo móvil por la página web de movistar, el cual llegó el día jueves a mi dispositivo. No obstante, para mi sorpresa el equipo venia con el micrófono malo, ya que no podía enviar audios y tampoco hablar por llamada. Pese a que es un celular seminuevo (reacondicionado) me parece insólito que un celular prácticamente nuevo venga con una falla tan importante como la funcionalidad del micrófono.Señalar que al día siguiente que recibí la compra, me acerqué a una sucursal, donde me dieron dos soluciones, hacer la devolución (donde se decoraban 30 días en dar una respuesta) o llevarlo al servicio técnico (donde estaría listo en 1 semana). Me fui por la última opción, ya que es más rápida y necesito y quiero el celular, pero en buenas condiciones.Al revisar el estado de la revisión del servicio técnico me doy cuenta que sigue estando en "recepción" es decir aún no lo revisan.Esta situación es nefasta considerando que el celular debería estar bueno y funcional por el simple hecho de que es nuevo y por tanto, pasa con anticipación por un servicio técnico antes de venderlo, por lo que si sucede un error tan garrafal como este mínimo que tenga una actuación rápida y eficiente de parte de la compañía de Movistar.
Objetivo: Obtener una solucion Atención rápida de parte del servicio técnico y entrega del dispositivo
Autor: D.Q.
Publicado el Lunes, Agosto 28, 2023 - 21:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Evita Movistar
Prefiere Mundo