Nada. No Me Devuelven Mi Dinero
6 Septiembre, 2023 - 15:41
no estoy en Movistar, desde el 5 de septiembre 2023, entonces deben restituir mi dinero a mi cuenta corriente y no con notas de crédito..??!!!
Reclamo original:
- La Reina, Chile
- 23, Agosto 2023
- Número: 987657
Cobros unilaterales: suscripción de susazon + inconcert semanal

PRESENTE
Pago automático de línea móvil de mi madre, reviso por qué se ha elevado mucho el cobro desde tiempo y me encuentro con estos cobros. Mi mamá de 86 años solo contesta y llama. Exijo restitución total y revisión de cada uno de los cargos que Movistar ha estado efectuandomePago automático de línea móvil de mi madre, reviso por qué se ha elevado mucho el cobro desde tiempo y me encuentro con estos cobros. Mi mamá de 86 años solo contesta y llama. Exijo restitución total y revisión de cada uno de los cargos que Movistar ha estado efectuandome
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución TOTAL de estos cobros y REVISIÓN de cada uno de los ítems de la cuenta . SANCIONES a Movistar porque esto no es primera vez que me pasa
Autor: I.A.
Publicado el Miércoles, Agosto 23, 2023 - 02:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Movistar:
El resumen de los principales motivos de reclamo de los clientes de Movistar es el siguiente: los clientes han presentado problemas relacionados con cobros indebidos, incumplimiento de contratos y servicios, y malas prácticas. Estos problemas representan el 83% de los reclamos, destacando la tendencia de cobros indebidos y malas prácticas, lo que resulta preocupante. Se recomienda a la administración de la empresa una revisión exhaustiva de los contratos y servicios ofrecidos, así como una mejora en la calidad de los mismos. Además, se instruye a la empresa a implementar una estrategia de atención al cliente más eficaz para prevenir y solucionar los problemas de los clientes de manera oportuna.
Sugerencia a la administración de Movistar:
1. Establecer una política de gestión de reclamos para los clientes, con el objetivo de asegurar una respuesta oportuna y eficaz a los mismos.
2. Revisar los procedimientos de cobro, para garantizar que se estén realizando de acuerdo a los términos acordados con los clientes.
3. Establecer un sistema de monitoreo para evaluar el desempeño de los servicios y el cumplimiento de los compromisos con los clientes.
4. Establecer un sistema de control de calidad para garantizar la calidad de los productos y servicios ofrecidos.
5. Establecer un sistema de seguimiento para asegurar el cumplimiento de los compromisos con los clientes.