- Chillán, Chile
- 18, Septiembre 2023
- Número: 992492
Dos meses sin devolver mi dinero
PRESENTE
En Julio me llego una deuda de movistar por $35.234 por concepto de pago del servicio de televisión por cable. El pago lo hice a traves del banco quien a su ves realiza el pago a traves de servipag.El tema es que el pago nunca fue reconocido por movistar (tengo los comprobantes y todo) y le cortaron el cable a mi madre que es adulto mayor.He tenido que pagar mensualmente el costo del cable y movistar no hace nada a pesar de todos los reclamo y documentación que he presentado.En mas de 4 oportunidades me he contactado con los ejecutivos y ninguno me ha dado respuesta apenas de que recononcen el error.Esto fue lo que me contestan los ejecutivos:"Don Cristian, estoy validando el Identificador de lacuenta que aparece en el PDF de Servipag y estapertenece a LENIN ABNER DELGADO CARTES."..."como fue un pago erroneo y esto puede ocurrir porun error al introducir el n de rut o servicio , no sepuede realizar la devolucion de dinero , sin embargose realiza como procedimiento una transferencia porpago erroneo"Pero no me dan solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que descuenten el monto de las boletas futuras y una compensación por todos los malos ratos
Autor: C.I.