• Chillán, Chile
  • 18, Septiembre 2023
  • Número: 992492

Movistar

Dos meses sin devolver mi dinero

SEÑORES movistar

PRESENTE


En Julio me llego una deuda de movistar por $35.234 por concepto de pago del servicio de televisión por cable. El pago lo hice a traves del banco quien a su ves realiza el pago a traves de servipag.El tema es que el pago nunca fue reconocido por movistar (tengo los comprobantes y todo) y le cortaron el cable a mi madre que es adulto mayor.He tenido que pagar mensualmente el costo del cable y movistar no hace nada a pesar de todos los reclamo y documentación que he presentado.En mas de 4 oportunidades me he contactado con los ejecutivos y ninguno me ha dado respuesta apenas de que recononcen el error.Esto fue lo que me contestan los ejecutivos:"Don Cristian, estoy validando el Identificador de lacuenta que aparece en el PDF de Servipag y estapertenece a LENIN ABNER DELGADO CARTES."..."como fue un pago erroneo y esto puede ocurrir porun error al introducir el n de rut o servicio , no sepuede realizar la devolucion de dinero , sin embargose realiza como procedimiento una transferencia porpago erroneo"Pero no me dan solución.
Objetivo: Obtener una solucion Que descuenten el monto de las boletas futuras y una compensación por todos los malos ratos
Autor: C.I.
Publicado el Lunes, Septiembre 18, 2023 - 11:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Movistar:

El resumen de los principales motivos de reclamo de la empresa Movistar es el siguiente: los clientes han presentado una gran cantidad de quejas relacionadas con cobros indebidos, publicidad engañosa y falta de respuesta por parte del servicio de atención al cliente. Estas tres quejas representan el 74% de los reclamos totales. Esta tendencia es preocupante ya que la falta de respuesta por parte de la empresa puede generar una pérdida de confianza en los clientes. Se recomienda que la empresa revise sus procedimientos de atención al cliente, revise los cobros realizados y garantice que la publicidad sea clara y no engañosa.

Sugerencia a la administración de Movistar:

1. Establecer una línea de atención al cliente para que los clientes puedan reportar sus problemas de forma rápida y eficiente.
2. Establecer un sistema de control de gestión para garantizar que los procedimientos se cumplan de acuerdo a lo establecido.
3. Establecer una política de devolución de dinero para los casos en los que los clientes hayan sido cobrados por productos o servicios no solicitados.
4. Establecer una política de compensación para los casos en los que los clientes hayan sufrido demoras en la reposición de los servicios.
5. Establecer una política de seguridad para garantizar que la información de los clientes no sea utilizada de forma indebida.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Sin señal

Sernac Resuelto Excelente. Para próxima más seguridad ante los robos de cables o cuando se caiga avisas a todos los clientes mandar un mensaje o correo

Movistar - Tv

No Resuelto Negativo. Hasta ahora ninguna solución, todavía estoy sin tv, el jueves me cortaron internet, de acuerdo a estos abusos he llamado infinidades veces a la compañía, en la última llamada que hice quedaron de enviar el técnico mañana martes entre 14 y 18 horas.
Gracias por la ayuda

Movistar - despacho de equipo

Resuelto Resuelto. fue entregado el producto.

Movistar Arena - mala organizacio.No abren en horario.Se provoca estanpida humana al entrar aplastando personas los guardias lan

Sernac No Resuelto Nada. Nadie dice nada .todo fue atros y nadie da la cara ni explicaciones ..nada

Movistar - Bloqueo Del Equipo

Sernac Resuelto Desbloquearon El Equipo. Desbloquearon el equipo después de varios días sin comunicarse conmigo.

Movistar

No Resuelto No Solucionado. Aún no he tenido una respuesta de parte de Movistar, he tenido que contarme con ellos y se tiran la pelota unos a otros. No he tenido ninguna solución, solo me han dejado a la espera.

Empresa Movistar - Cobros por suscripciones no solicitadas

No Resuelto Sin Resultado. La empresa no ha manifestado ninguna solución o respuesta pagué nuevamente este mes el cobro de revista rostros. creo que pediré el termino de contrato con Movistar.

Movistar - Publicidad Falsa

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado conmigo,

Movistar - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Todavía no se ha resuelto lo indicado por lo tanto no he pagado mi boleta, tendré que ingresar reclamo al sernac

Movistar - Portarme ilegalmente

Resuelto Parcialmente Resuelto. En movistar, hicieron un no reconocimiento de la portabilidad. Pero no hubo investigación acerca de fraude , ni entrega de antecedentes que indiquen una investigación interna. Al ir presencial, me indicaron la anulación de la portabilidad y comprometieron a emitir notas de crédito a las boletas en que me cobraban un plan no contratado.

Movistar - Cargo por Netflix que no utilizo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No tengo respuesta todavía, la cuenta llegó con el recargo de Netflix y las veces que he ido a la sucursal (Boulevard Plaza Vespucio) no tienen energía eléctrica para atender y a través del chat de MiMovistar solamente dicen que ingresando reclamo y que espere hasta el próximo pago de cuenta. Iré nuevamente para ingresar nuevo reclamo, paralelamente haré una denuncia en SERNAC.

Movistar - Cobros unilaterales: Suscripción De Susazon + INCONCERT SEMANAL

No Resuelto Nada. No Me Devuelven Mi Dinero. no estoy en Movistar, desde el 5 de septiembre 2023, entonces deben restituir mi dinero a mi cuenta corriente y no con notas de crédito..??!!!

Movistar - Se cancela deuda y aún no desbloquean el equipo

No Resuelto Negativo. La información que da un ejecutivo es distinta a la que da otra. Pague una deuda y ahora me dicen que debo otra más para desbloquear el teléfono . Malo el servicio de atención al cliente

Evita Movistar
Prefiere Claro