- Copiapó, Chile
- 30, Mayo 2016
- Número: 379850
Dolce gusto no dicen la verdad
PRESENTE
Durante la madrugada del 17 del presente mes hice una compra en la pagina de Dolce Gusto la cual durante todo el 17 y 18 se mantuvo en el estado procesando, el 18 al llamar, un ejecutivo quedo de dar la orden para que actualizaran el estado de la compra, ese 18 no paso nada, al llamar el 19 quedo de nuevo de pedir que se actualice y el envió de la compra, en la tarde el estado cambio de procesando a preparando y llamo para decir que estaba listo para ser enviado y que sera entregado durante el día 20 al domicilio solicitadoel dia 19 no me dieron numero de seguimiento para ver en la empresa de transporte donde esta el envió, tampoco el 20 y no llego, al llamar y pedir el numero contesto otro ejecutivo el cual dijo que si enviaron la compra el 19 y que no podía dar el numero de seguimiento por que tenia que darlo el primer ejecutivo el cual no estaba en ese rato, quedo de decirle cuando llegara que llamara para dar ese dato, lo cual no ocurrió, al preguntar después del feriado, contesto otro ejecutivo el cual dijo lo mismo, que no podía por que tenia que hacerlo el primero, que lo enviaron el 19 y que el primero no esta, solo dijo que están actualizando sistema y que por eso en la orden de compra no se había actualizado y no sale el numero de seguimiento en dicha ordenescusas tras escusas las cuales al no entender por que tanto les costaba dar el numero empece a sospechar de que tal ves no enviaron la compra y no lo quieren decir, esta sospecha se me confirmo el dia 26 el cual me llego un mail con el numero de seguimiento el cual revise en la empresa de transporte y me salia que entregado a dicha empresa el dia 26, no el dia 19 que tanto decianreclamo por:1- no son capaces de atender ni solucionar las cosas si en primera instancia atendió otro ejecutivomientras este no esta, me pregunto que pasa si se enferma, no vuelve mas al trabajo, se va de viaje.... etc¿quedarían todos esos casos que estaba viendo sin solucionar? ya que no ponen alguien de reemplazo2- ¿por que no son sinceros? en ves de engañar diciendo una fecha que no fue y tramitar por un numero de seguimiento que no existia por que no habia sido enviado deberian haber dicho algo como: no enviamos su compra aun, estamos con retrasos o problemas, nos vamos a demorar un tiempo mas... etc.
Autor: A.C.