Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 30, Mayo 2016
  • Número: 379850

Nestlé

Dolce gusto no dicen la verdad

SEÑORES nestle

PRESENTE


Durante la madrugada del 17 del presente mes hice una compra en la pagina de Dolce Gusto la cual durante todo el 17 y 18 se mantuvo en el estado procesando, el 18 al llamar, un ejecutivo quedo de dar la orden para que actualizaran el estado de la compra, ese 18 no paso nada, al llamar el 19 quedo de nuevo de pedir que se actualice y el envió de la compra, en la tarde el estado cambio de procesando a preparando y llamo para decir que estaba listo para ser enviado y que sera entregado durante el día 20 al domicilio solicitadoel dia 19 no me dieron numero de seguimiento para ver en la empresa de transporte donde esta el envió, tampoco el 20 y no llego, al llamar y pedir el numero contesto otro ejecutivo el cual dijo que si enviaron la compra el 19 y que no podía dar el numero de seguimiento por que tenia que darlo el primer ejecutivo el cual no estaba en ese rato, quedo de decirle cuando llegara que llamara para dar ese dato, lo cual no ocurrió, al preguntar después del feriado, contesto otro ejecutivo el cual dijo lo mismo, que no podía por que tenia que hacerlo el primero, que lo enviaron el 19 y que el primero no esta, solo dijo que están actualizando sistema y que por eso en la orden de compra no se había actualizado y no sale el numero de seguimiento en dicha ordenescusas tras escusas las cuales al no entender por que tanto les costaba dar el numero empece a sospechar de que tal ves no enviaron la compra y no lo quieren decir, esta sospecha se me confirmo el dia 26 el cual me llego un mail con el numero de seguimiento el cual revise en la empresa de transporte y me salia que entregado a dicha empresa el dia 26, no el dia 19 que tanto decianreclamo por:1- no son capaces de atender ni solucionar las cosas si en primera instancia atendió otro ejecutivomientras este no esta, me pregunto que pasa si se enferma, no vuelve mas al trabajo, se va de viaje.... etc¿quedarían todos esos casos que estaba viendo sin solucionar? ya que no ponen alguien de reemplazo2- ¿por que no son sinceros? en ves de engañar diciendo una fecha que no fue y tramitar por un numero de seguimiento que no existia por que no habia sido enviado deberian haber dicho algo como: no enviamos su compra aun, estamos con retrasos o problemas, nos vamos a demorar un tiempo mas... etc.
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Mayo 30, 2016 - 18:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mckay - Hola buenos dias, el motivo de mi reclamo en mal estado

No Resuelto Hola Buenas Tardes, No Me Dieron Niuna Solucion.. Decepcionado

Nestle - Postre helado sahne nuss

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Nestlé - cereal venia con hongos y fecas

Sernac No Resuelto No Resuelto. no me han resuelto el problema

Nestle - Galleta coco contaminada por polillas?

No Resuelto Resolvió El Supermercado Lider Haciendo Devolución Del Dinero, Después De Un Llamado De Nestlé Que Indicaban Que No Era Problema. El llamado fue realizado por una persona de voz caribeña, muy cortante y poco amable, no alcance ni a responder y corto
Posterior a esto envie un mail por el mal rato pasado, es más trabaje años con vendedores de Nestle y siempre apoyando nuestra gestión como Nutricionista y a la vez colaborando con la Empresa en mi cargo como Nutricionista Jefe de la Universidad Catolica ahora jubilada , da pena escuchar funcionarios que no les importa el nombre de su Empresa

Nestlé - Chocolate en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna respuesta

Nestlé - Leche nido se avinagra en muy poco tiempo al prepararla.

No Resuelto No Resuelto, Ni E Recibido Respuesta .. Mala atencion

Nestlé - Calidad del producto

No Resuelto Siguen En Proceso. Solo me indicaron que debia esperar 15 dias a que me contactaran.

Nestle - Productos descompuestos

No Resuelto No Resuelto. Espero respuestas

Nestlé - Bombones trencitos con hongos

No Resuelto Aún No Resuelto. Aun no me resuelven el problema

Nestlé helados chamonix - Helado arenoso como si tuviera tierra malo

Sernac No Resuelto Ninguna Solución O Respuesta Me Dieron. Ninguna solución

Nestlé - nuevamente Chokita sin relleno

No Resuelto No Resuelto. sin respuesta

Mckay - Presentación

Sernac No Resuelto Sin Respuestas. Buenas tardes
Aún no recibo respuesta

Gracias

nestlé chile s. a - galletas

No Resuelto No Solucionado. Todavía no me dan respuesta de mi reclamo

Evita Nestlé
Prefiere Tucapel