Nestlé

Hongos en las galletas tritón

nestlé
hongos en las galletas tritón

En Osorno, Osorno, Chile
Martes 03, Diciembre 2019

SEÑORES nestlé

Buenas noches, mi reclamo consiste en que compre un paquete de galleta Tritón en un almacén de la ciudad de Osorno, la cual sin percatarme, ya consumiendo entre la cuarta o quinta galleta me percato que al alrededor del relleno tiene pequeñas manchas blancas (Hongos), hago presente que el paquete venia totalmente cerrado y su fecha de vencimiento es el 29 de julio del 2020, después revise una por una las galletas que me quedaban y resulta que todas estaba en el mismo estado, solo espero que en el transcurso de la noche no me haga ningún malestar, quedo atenta a una respuesta por los daños morales.

Autor: G.S.
Publicado por: IP 181.163.11.196 el Martes, Diciembre 3, 2019 - 22:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 513 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos

Nestle
El Bosque: hola buenas tardes asta el momento no e recibido respuesta alguna relacionado a mis reclamos
Nestle
El Bosque: tengo dos reclamos y no e residido ninguna respuesta y mucho menos me han contactado para darme alguna respuesta o solución
Nestle
La Serena: Nadie se ha comunicado solo llego un correo para evaluar el desempeño del reclamo y no ha habido ninguna solución ni interés de parte de Nestlé por solucionar este problema o sea se lavan las manos sin importar las consecuencias que esto pudo tener.
Nestlé
La Pintana: No se han comunicado conmigo bajo ningún medio , sigo esperando alguna respuesta
Nestle
Maipú: No hay una solución con el producto nestle se lavo las manos y culpo al almacenero
Nestle
Peñaflor: Ningún resultado, ya que no se han comunicado conmigo. No he tenido ninguna respuesta alguna.
Nestle
Lo Prado: Nunca me llamaron, tampoco se me ha devuelto el dinero u otro chocalate, la otra vez reclame a costa me llamaron y por cortesía me dieron una caja de chocolates ellos si están preocupados por el cliente
Nestle
Maipú: Dijeron que era parte del congelamiento y es totalmente falso ya que los otros productos estaban impecables, una pena de servicio
Nestle
Las Condes: No dieron solución al problema, me dijieron que ellos no podían hacer nada
Nestle
Maipú: Desde el día que hice el reclamo no he recibido ninguna respuesta..