Nestlé

Nestlé - Hongos en las galletas tritón

nestlé
hongos en las galletas tritón

En Osorno, Osorno, Chile
Martes 03, December 2019

SEÑORES nestlé

Buenas noches, mi reclamo consiste en que compre un paquete de galleta Tritón en un almacén de la ciudad de Osorno, la cual sin percatarme, ya consumiendo entre la cuarta o quinta galleta me percato que al alrededor del relleno tiene pequeñas manchas blancas (Hongos), hago presente que el paquete venia totalmente cerrado y su fecha de vencimiento es el 29 de julio del 2020, después revise una por una las galletas que me quedaban y resulta que todas estaba en el mismo estado, solo espero que en el transcurso de la noche no me haga ningún malestar, quedo atenta a una respuesta por los daños morales.
Autor: G.S.
Publicado por: IP 181.163.11.196 el Martes, December 3, 2019 - 22:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestle
San Carlos: No sé si lo cambiaron o se equivocaron. Pero es importante que sus productos no todo traiga azúcar ya que no todos la tomamos con azucar. gracias
nestle
Maipú: Se destinaron millones de pesos a la campaña publicitaria nueva pero no a mejorar los procesos.ademas no se siente en ningun caso que piden reales disculpas respecto de la situacion ocurrida.pensando que esto puede afectar la salud
Nestle
Ñuñoa: El servicio al cliente de nestle se la sacó hecha dobles la culpa al supermercado. Siendo que había un reclamo con el mismo producto con la misma fecha de vencimiento y con el mismo hongo en la tapa. Mínimo una indemnización o una multa para la empresa.
Nestle
Viña del Mar: Finalmente me enviaron el pedido sin avisarme, sin mandar ningún correo, tuve que llamar al call Center por enésima vez. En fin, por lo menos ya tengo mi café.
Nestle
Valdivia: Al final creo que lo que les interesa es vender a costa de todo y lo que más sufren son los niños
Nestlé
Santiago: Ante el reclamo que deje por la galleta que compre que contenía cuerpos extraños en la crema, no obtuve ninguna respuesta. Muy Mala experiencia.
Nestle
Puente Alto: aun no recibo respuesta por parte de la compañia, tampoco hantratado de comunicarse conmigo
Nestle
Puente Alto: Hice un reclamo por una bolsa de leche nido que me apareció varios gusanos chicos y aun no me dieron ninguna explicación
Nestle
Coquimbo: fui con la boleta y me devolvieron el dinero, cuidado con estos manjares con olor a *****a .
Nestle
Pudahuel: no me dierón ninguna solución, su competencia directa "Soprole" me envió 2 display de 5 unidades de yoghurt por un producto defectuoso!!! ustedes nada de nada!