Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Nestle

Nestle - No pago de finiquito

Lunes 18, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 626211 Foro Reclamos.cl

Buenos dias . E sido muy paciente dejando que me tomen el pelo enviandome de un lado a otro por mi Finiquito lo cual me dicen que no esta listo . Por lo cual tuve que dirigirme a la inspeccion del trabajo . Ademas llamo a la Fabrica a Recursos humanos y me cortan las llamadas . No deverian jugar con las personas de esa manera todos tenemos nesecidades hasta pronto esperando una pronta respuesta se despide atte un ex trabajador molesto

Publicado por: IP 181.161.9.192 el Lunes, Noviembre 18, 2019 - 09:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.