No pago de finiquito

no pago de finiquito

En Peñalolén, Santiago, Chile
Lunes 18, Noviembre 2019

SEÑORES nestle

Buenos dias . E sido muy paciente dejando que me tomen el pelo enviandome de un lado a otro por mi finiquito lo cual me dicen que no esta listo . Por lo cual tuve que dirigirme a la inspeccion del trabajo . Ademas llamo a la Fabrica a Recursos humanos y me cortan las llamadas . No deverian jugar con las personas de esa manera todos tenemos nesecidades hasta pronto esperando una pronta respuesta se despide atte un ex trabajador molesto
Autor: A.B.
Publicado por: IP 181.161.9.192 el Lunes, Noviembre 18, 2019 - 09:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Nestle
El Bosque: hola buenas tardes asta el momento no e recibido respuesta alguna relacionado a mis reclamos
Nestle
El Bosque: tengo dos reclamos y no e residido ninguna respuesta y mucho menos me han contactado para darme alguna respuesta o solución
Nestle
La Serena: Nadie se ha comunicado solo llego un correo para evaluar el desempeño del reclamo y no ha habido ninguna solución ni interés de parte de Nestlé por solucionar este problema o sea se lavan las manos sin importar las consecuencias que esto pudo tener.
Nestlé
La Pintana: No se han comunicado conmigo bajo ningún medio , sigo esperando alguna respuesta
Nestle
Maipú: No hay una solución con el producto nestle se lavo las manos y culpo al almacenero
Nestle
Peñaflor: Ningún resultado, ya que no se han comunicado conmigo. No he tenido ninguna respuesta alguna.
Nestle
Lo Prado: Nunca me llamaron, tampoco se me ha devuelto el dinero u otro chocalate, la otra vez reclame a costa me llamaron y por cortesía me dieron una caja de chocolates ellos si están preocupados por el cliente
Nestle
Maipú: Dijeron que era parte del congelamiento y es totalmente falso ya que los otros productos estaban impecables, una pena de servicio
Nestle
Las Condes: No dieron solución al problema, me dijieron que ellos no podían hacer nada
Nestle
Maipú: Desde el día que hice el reclamo no he recibido ninguna respuesta..