Nestlé

Mackay nestle - Producto con larvas

No Resuelto No Resuelto. No tengo solución de mi reclamo de las galletas Tritón con larvas!!.. Según ustedes es un resultado de cristalización del la galleta me pregunto si ustedes le darían ese tipo de galletas a sus seres queridos?? Creo yo que no... Pero al menos no tengo resultado ni respuesta ni nada...

Mckay tritón - Huevos de larva en galleta

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he recibido ningún tipo de solución ni respuesta por parte de Nestlé

Mckay - Galletas con huevo de larvas

No Resuelto No E Tenido Ninguna Solución Y No Se Han Cumunido. No tengo ningún comentario no etenido solución sobre las galletas

Nestle - Galleta triton con huevos de larvas

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha llamado . Nungun correo ni nada

Triton - Triton con huevos

No Resuelto No Resuelto. Hola, me gustaría saber cómo va mi caso del reclamo, ya que he recibido un correo para poder calificar la resolución del caso, el cual no ha sido gestionado
Mi nombre es alejandro gonzalez

Nestlé - manchas blancas (hongos larvas?) en galletas triton chocolate

No Resuelto No Resuelto. Desde Nestlé aún no se han comunicado, ni dado ninguna, explicación o respuesta por sus productos en mal estado.

Nestlé - Galleta con insecto Polilla

No Resuelto Inconcluso. No se han comunicado conmigo bajo ningún medio , sigo esperando alguna respuesta

Ninguno

15 Abril, 2021 - 12:19
Nadie me ha llamado . Nungun correo ni nada
  • En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Jueves 01, Abril 2021

Nestle

galleta triton con huevos de larvas

SEÑORES nestle

Galletas con huevos de larvas ,la molestia mia es que mi hija de 8 años se las comio y lleva 3 dias sin querer comer porque ahora todo le da asco ,

nestle  -  galleta triton  con huevos de larvas nestle  -  galleta triton  con huevos de larvas
Nose ,pero estoy muy molesta
Autor: A.T.
Publicado el Jueves, Abril 1, 2021 - 01:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mackay nestle - Producto con larvas

Mckay tritón - Huevos de larva en galleta