• Futaleufú, Chile
  • 27, Enero 2021

Nestlé

Producto en mal estado

SEÑORES nestle

Buenas tardes el día de hoy me compréUn producto Nestlé y me pillé con la sorpresaQue el producto venía en mal estado parecía vomito de perro específicamente saque foto al producto también.
Objetivo: Obtener una solucion Devolver el producto
Autor: P.M.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 14:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestlé - Gusano en la leche.

No Resuelto Sin Resultado. Pesimo servicio de nestle no asumen sus reaponsabilidades ante sus productos en mal estado.

nestlé - hongo

Sernac No Resuelto Ninguno. deberían hacer algo al respecto ya que tuve que botar toda la comida que había echo por un crema podrida

Nestlé - Casata es puro hielo

Sernac No Resuelto Ninguno. Se realiza el reclamo y hasta la fecha no he tenido respuesta

Triton - Galleta al revés

No Resuelto No Resuelto. Aún no se han comunicado

Nestlé - Galleta triton en mal estado

No Resuelto No Se Me Ha Dado Ninguna Solucion. Espero que me den una solucion rapida ya que he mandado correos pero no me dan una respuesta concreta solo tramites engorrosos que no llegan a nada

Nestlé - Reclamo por gusano en galleta triton

No Resuelto No Ha Habido Resultado. Aún no obtengo una compensacion

Nestlé - Sémola con un gusto horrible y vencida

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera me han llamado de Nestlé considero horrible

Nestlé - Las galletas están con las tapas al revés

Sernac No Resuelto No Resuelto, Aun No Responden A Mi Reclamo Solo Hacen Consultas Si Hay Soluciones O No ?. Me parece de muy mal gusto tener que reclamar una y otra vez por la.misma situación sin tener respuesta de el reclamo realizado .

Nestlé - galleta tritón con 1 galleta en su envoltorio

No Resuelto Sin Respuesta. No hay ni un contacto conmigo como consumidor,
La opción es no comprar más galletas Nestlé

Nestlé - producto sellado sin contenido

No Resuelto Aun Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta por parte de Nestle, tampoco un llamado telefónico Que lamentable que no tengan consideración con sus clientes

Nestlé - Milo con mal sabor

No Resuelto Sin Solución. Sin solución ni cambio de producto