• En Constitución, Talca, Chile
  • Domingo 04, Julio 2021
  • Número de Reclamo: 819823

Mckay

Galleta triton sabor vainilla con hongos

SEÑORES mckay

Hace tres días compre estas galletas triton sabor vainilla las cuales hoy abri y venian con algun tipo de hongo, este producto tiene como fecha de vencimiento en septiembre del 2021.

mckay - galleta triton sabor vainilla con hongos
Me gustaria tener un rembolso del producto.
Autor: C.V.
Publicado el Domingo, Julio 4, 2021 - 00:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestlé - Hongos galleta tritón chocolate

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta

Nestle - Hongos en la galleta

No Resuelto No Ha Habido Solución. ...

McKay - Galletas triton con hongos

No Resuelto Malo. Necesito que me devuelvan mi dinero o que me ayuden porfa

Nestlé - Hongos galleta triton

No Resuelto No Lo Han Resuelto Todavia Espero Alguna Respuesta. Me gustaria que compensarán ya que no compre una sola de esas galletas sino varias y tuve que botarlas ya que todas venian con hongos

Nestlé - Galleta Tritón con gusanos

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se ha entregado ninguna respuesta ni solución al respecto. Irresponsabilidad máxima con el consumidor.

Nestle - Flan de sabor chocolate Nestle con hongos

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta, Es Indignante Que Ha Pasado Ya Dos Semanas Y Aun Nada,flan Con Hongos, Con Hongos!!!!!. Que les pasa loco, casi lo consumo, faltaban dos semanas para que venciera y venia con tres pelotones de hongos

Nestle - Galleta triton con huevos de larvas

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha llamado . Nungun correo ni nada

Triton - Triton con huevos

No Resuelto No Resuelto. Hola, me gustaría saber cómo va mi caso del reclamo, ya que he recibido un correo para poder calificar la resolución del caso, el cual no ha sido gestionado
Mi nombre es alejandro gonzalez

Nestlé - manchas blancas (hongos larvas?) en galletas triton chocolate

No Resuelto No Resuelto. Desde Nestlé aún no se han comunicado, ni dado ninguna, explicación o respuesta por sus productos en mal estado.

Nestlé - Hongos en galletas triton

No Resuelto Ninguno. Nunca una respuesta.

Nestlé - Galleta con insecto Polilla

No Resuelto Inconcluso. No se han comunicado conmigo bajo ningún medio , sigo esperando alguna respuesta