No Resuelto

No Se Han Comunicado Conmigo

27 Julio, 2021 - 13:02
Aun no sé han contactado conmigo
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Lunes 12, Julio 2021

Nestlé

Aspecto blanco en mi super 8

SEÑORES nestlé

Estaba comiendo mi super 8, hasta que note que tenía algo como hongo o pegamento

nestlé - aspecto blanco en mi super 8
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Un paquete nuevo
Autor: E.S.
Publicado el Lunes, Julio 12, 2021 - 20:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestlé - Aspecto blanco en mi super 8

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. Aun no sé han contactado conmigo

Nestle - Hongos en flan

No Resuelto Nestle. Sin respuesta alguna.

Nestlé - Polilla en leche

No Resuelto No Hay Respuesta. Ninguna respuesta

Nestle - Hongos en mi semola con leche

No Resuelto No Resuelto. Me llegó un mensaje diciendo que yo debía contactarme con ellos, a un call llame innumerables veces y nadie contesta. No resivi ninguna respuesta de nada osea el caso quedó a la historia muy mala experiencia.

Mckay - Hongos en galletas

No Resuelto Mckay. No e tenido ninguna respuesta

Nestle - Larvas en chocapic

No Resuelto Sin Solución. Aún espero respuesta concreta de lo sucedido ya que no es el primer caso que sucede en sus cajas de chocapic.

Nestle - Hongos en chiquitin

No Resuelto No Han Dado Respuesta. No me han dado respuesta del chiquitin con hongos

Nestle - Engaño en publicidad

No Resuelto Ningún Resultado.. Ningún resultado, ya que no se han comunicado conmigo. No he tenido ninguna respuesta alguna.

Nestle - Mas de 1 Super 8 con hongos

No Resuelto Cero Respuesta. Ninguna solución, ni si quiera respondieron a mi reclamo, una vergüenza.