No Resuelto

• En La Cruz, Quillota, Chile
  • Viernes 02, Julio 2021
  • Número de Reclamo: 819236

Nestlé

Cuerpo extraño en el cereal

SEÑORES nestlé

Estaba comiendo cereal Trix y al masticar un cereal, dentro de él había un cuerpo extraño, tenia una textura blanda pero sin perder su forma, sin duda es un trozo de piel o de uña. Una pena lo sucedido, siempre he comprado Trix y nunca había tenido una experiencia tan asquerosa como esta.

Evidentemente al encontrar eso no seguimos comiendo del Trix, sin contar el mal rato que pasamos, mínimo una compensación NO monetaria.
Autor: R.G.
Publicado el Viernes, Julio 2, 2021 - 14:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestlé - cuerpo extraño en el cereal

No Resuelto No Resuelto. Todavia sigo esperando una respuesta por parte de la empresa, para evitar que pase a mayores.

Nestle - Había un pelo en el chandelle

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto el problema, me gustaria el mismo producto

Nestle - ongo en el producto

No Resuelto No He Recibido Respuesta. solo me llego un correo indicando que necesitaban mi numero, el cual les entregue pero nunca llamaron

Nestlé - Algo extraño

No Resuelto Nestlé. No me han dado ningúna solución aún

Nestlé - Leche con objeto extraño

No Resuelto Nestlé. Ninguna solución nada

Nestle - Hongo en el chiquitín

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. hasta el momento no se han contactado conmigo

Nestle - Pelo en el colado

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. hola buenas tardes
asta el momento no e recibido respuesta alguna relacionado a mis reclamos

Nestle - Pelo en el colado

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. tengo dos reclamos y no e residido ninguna respuesta y mucho menos me han contactado para darme alguna respuesta o solución

Nestle - Leche condensada con presencia de material extraño

No Resuelto Ninguna Comunicacion De Nestle. No hay resultados, no he tenido una respuesta

Nestle - Vicho en el manjar

No Resuelto No Me Dieron Solunción. Voy a contactarme con ministerio de salud.

Nestlé - Cuerpos extraño en galleta tritón

No Resuelto Ninguna Respuesta. Nestlé no se a ocupado de mi reclamo

Nestlé - Galletas con algo extraño

No Resuelto No Obtuve Respuesta. Ante el reclamo que deje por la galleta que compre que contenía cuerpos extraños en la crema, no obtuve ninguna respuesta. Muy mala experiencia.