• En Cerro Navia, Santiago, Chile
  • Miércoles 21, Julio 2021

Nestle Dolce Gusto

Incumplimiento en despacho

SEÑORES nestle dolce gusto

realice un compra directo en pagina web de dolce gusto, el día 6 de JUNIO y estando a 21 de JULIO aun no despachan.

las plataformas para contactar son una basura, hay distintos números pero siempre atiende la misma persona (extranjera) que no sabe dar soluciones Y TARDA 30 MINUTOS cronometrado en atender atender un llamado (en tomar el teléfono)

las plataformas escritas de dolce gusto no responden.

en el fondo nadie responde desde esa empresa, QUE NADIE COMPRE AHI, SOLO ES PARA malos ratos, perdida de tiempo Y DINERO.

que alguien competente solucione, despachen y compensen sobre todo las molestias días tras días con esta empresa.
Autor: G.G.
Publicado el Miércoles, Julio 21, 2021 - 14:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestle - Hongos en flan

No Resuelto Nestle. Sin respuesta alguna.

Nestlé - Polilla en leche

No Resuelto No Hay Respuesta. Ninguna respuesta

Mckay - Hongos en galletas

No Resuelto Mckay. No e tenido ninguna respuesta

Nestle - Larvas en chocapic

No Resuelto Sin Solución. Aún espero respuesta concreta de lo sucedido ya que no es el primer caso que sucede en sus cajas de chocapic.

Nestle - Hongos en chiquitin

No Resuelto No Han Dado Respuesta. No me han dado respuesta del chiquitin con hongos

Nestle - Engaño en publicidad

No Resuelto Ningún Resultado.. Ningún resultado, ya que no se han comunicado conmigo. No he tenido ninguna respuesta alguna.

Nestlé - Despacho Pendiente

Resuelto Positivo. La empresa respondió y envió los productos.

Muy bien

Nestlé - Hormiga en Jalea

No Resuelto No Recibí Ninguna Respuesta. Me interesaba más que se supiera públicamente, ya que se que ellos se las arreglan para no responder frente a estos problemas, tampoco me parece una solución que me manden más jaleas hechas bajo el mismo proceso poco higiénico.

Nestle - Hongos en chandelle

No Resuelto Nada. Hasta el momento nadie ha dado explicación ni respuesta