• En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
  • Domingo 20, Junio 2021

Mckay

Hongos en las galletas triton

SEÑORES mckay

Acabo de abrir una bolsa de galletas tritón sabor chocolate, las cuales tienen hongos blancos. Abrí 2 paquetes, para ver las otras y están igual.

mckay - hongos en las galletas triton
Que me solucionen el problema.
Autor: L.C.
Publicado el Domingo, Junio 20, 2021 - 17:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mckay - Galletas triton vencidad

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no esta resuelto ni me han dado ninguna solucion.

McKay - Galletas triton con hongos

No Resuelto Malo. Necesito que me devuelvan mi dinero o que me ayuden porfa

Nestlé - Hongos galleta triton

No Resuelto No Lo Han Resuelto Todavia Espero Alguna Respuesta. Me gustaria que compensarán ya que no compre una sola de esas galletas sino varias y tuve que botarlas ya que todas venian con hongos

Mckay - Hongos en galletas

No Resuelto Mckay. No e tenido ninguna respuesta

Nestle triton - Gussnos en las galletas

No Resuelto Nᴏ ᴇʜ ʀᴇᴄɪʙɪᴅᴏ ɴɪɴɢᴜɴᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ. Nᴇᴄᴇsɪᴛᴏ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ

Nestlé - manchas blancas (hongos larvas?) en galletas triton chocolate

No Resuelto No Resuelto. Desde Nestlé aún no se han comunicado, ni dado ninguna, explicación o respuesta por sus productos en mal estado.

Nestlé - Hongos en galletas triton

No Resuelto Ninguno. Nunca una respuesta.

Nestlé - Hongos en galletas tritón

No Resuelto Aún No Resivo Respuesta. Aún no resivo ningún tipo de respuesta desde la empresa

Nestlé - Pedazo metal en galletas triton

No Resuelto Nestlé...mal Nadie Se Comunico Conmigo. Esperaba q alguien me diera una explicacion somo eso y nadie se comunico conmigo