No Resuelto

• Sábado 05, Junio 2021

Nestlé

Galleta tritón con gusanos

SEÑORES nestlé

El día de hoy, abrí mi paquete de galletas Tritón de chocolate, como ya había escuchado de esto, prendí la linterna y las revisé antes de ingerir el producto... Sorpresa! Estaban llenas de huevos, por lo que procedí a botalas a la basura.

nestlé - galleta tritón con gusanos
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Indemnización por lo que gaste en el producto sin poder consumirlo.
Autor: C.A.
Publicado el Sábado, Junio 5, 2021 - 22:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestlé - Hongos galleta tritón chocolate

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta

Nestlé - Galletas tritón con hongos

No Resuelto No Resuelto. Nadie responde cuando fui a reclamar

Nestlé - Gusanos en galleta tritón

No Resuelto No He Tenido Aún Resultados. No he tenido aún resultados y eso que mande el correo hace bastante tiempo.

Nestlé - Galleta Tritón con gusanos

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se ha entregado ninguna respuesta ni solución al respecto. Irresponsabilidad máxima con el consumidor.

Nestlé - Galletas tritón con hongo

No Resuelto Aún No Hay Respuesta .. Cero respuesta ...

Mckay tritón - Huevos de larva en galleta

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he recibido ningún tipo de solución ni respuesta por parte de Nestlé

Nestlé - Galletas tritón chocolate con hongos o huevos de gusanos

No Resuelto Nada. A LA FECHA NO HE RECIBIDO NI UN LLAMADO, NI UNA EXPLICACIÓN A MI RECLAMO.

ME SIENTO MUY MOLESTA Y DESEPCIONADA DE NESTLÉ

Nestle - Galletas con gusanos

No Resuelto Nestle. Solo resibi una llamada en dónde se me informo de una visita presencial.
Cosa que aún no se ha concretado.

Nestlé - Galleta con insecto Polilla

No Resuelto Inconcluso. No se han comunicado conmigo bajo ningún medio , sigo esperando alguna respuesta

Nestlé - Cuerpos extraño en galleta tritón

No Resuelto Ninguna Respuesta. Nestlé no se a ocupado de mi reclamo

Nestle - galleta tritón con guincha de embalaje sobre galletas y mal envasada

No Resuelto Solución Arbitraria Por Parte De La Empresa. no entregan solución, mas bien envían un par de productos de manera de dejar tranquilo a uno como cliente y se desentienden de la problemática.