No Resuelto

No Resuelto

22 Junio, 2021 - 17:53
No se ha resuelto el problema, me gustaria el mismo producto
  • En Padre Hurtado, Talagante, Chile
  • Martes 08, Junio 2021

Nestle

Había un pelo en el chandelle

SEÑORES nestle

Compre un chandelle en el negocio, lo abri y tenia un pelo dentro de el

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
El mismo producto
Autor: K.M.
Publicado el Martes, Junio 8, 2021 - 15:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestle - Había un pelo en el chandelle

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto el problema, me gustaria el mismo producto

Nestlé - Pelo en chocolate

No Resuelto No Resuelto. Hola me llegó un correo y quiero decir que no dieron ninguna solución a mi problema

Nestle - Producto con un pelo

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Llevo varios dias sin tener una respuesta y continuo molesta

Nestle - Pelo en el colado

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. hola buenas tardes
asta el momento no e recibido respuesta alguna relacionado a mis reclamos

Nestle - Pelo en el colado

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. tengo dos reclamos y no e residido ninguna respuesta y mucho menos me han contactado para darme alguna respuesta o solución

Nestlé - Chandelle malo

No Resuelto 1. No han resuelto

Nestle - Hongos en chandelle

No Resuelto Nada. Hasta el momento nadie ha dado explicación ni respuesta

Nestlé - Pelo En Colado De Guagua

No Resuelto Vergonzoso Y Pésimo. Llamaron para ofrecer UN COLADO en compensación y encima querían pasar a retirar el colado con el pelo "para analizarlo" pero en un día y horario que ellos decidían así que me tendria que quedar esperando en casa y faltar al teabajo por lo cual los mandé a freír plátanos a África.
Conclusión son unos COCHINOS y SUCIOS y te ofrecen UN COLADO CAGON y encima juegan con tu tiempo.
No tienen respeto por los clientes.