• Puente Alto, Chile
  • 23, Noviembre 2022

Nestlé

Objeto extraño con plumas dentro del saco

SEÑORES nestlé

es Luis Navarro contacto 569 33350658 y tengo una tienda de mascotas, en dónde comercializo sus productos en todas sus líneas. El día de hoy tuve un problema bastante grave y que me dejó sumamente preocupado, esto debido a que al tomar un saco de dog chow adulto 24 kg y querer vaciarlo al tarro, en un poco más de la mitad del saco me apareció un objeto extraño, posiblemente asemeja un pájaro. no un ratón! es como un pájaro adentro del saco cerrado,por lo tanto, quiero que me digan qué es ? solicito su contacto para que retiren el trozo de dog chow con el objeto extraño. agradecere una pronta respuesta. gracias.A LA FECHA Y TRASCURRIDO MAS DE 1 MES, HE LLAMADO, ME HAN DICHO QUE LLAMAN Y NADA AUN. TENGO llamadas EN ESPERA DE 40 MINUTOS..Hola Luis,Caso No. 30561668Agradecemos tu contacto a través de Servicios al consumidor Nestlé.En relación con lo que nos indicas, lamentamos mucho tu experiencia. Para Nestlé no existe nada más importante que sus consumidores, por eso todos nuestros productos se someten a rigurosas evaluaciones de calidad y rendimiento antes de lleguen a tu poder. Para poder ayudarte con tu caso, necesitamos por favor que nos entregues los siguientes datos en un plazo no mayor a 3 días hábiles desde que recibes este correo (agradecemos leer detalladamente hasta el final):¿Cuál es el nombre completo del producto que figura en el empaque y su gramaje?¿Puedes indicarnos los datos de rotulación? (fecha de vencimiento con hora y N° completo de lote)¿Es primera vez que consumes este producto?¿Dónde compraste el producto? (por favor indícanos la mayor cantidad de información como nombre, dirección, comuna del punto de venta)¿El producto estaba en la sección que corresponde en el punto de venta? (Congelados / Refrigerados / Otra →describir)¿Conservas la boleta? Si es así, por favor tómale una foto y envíala.¿Cuándo hiciste la compra?¿Desde cuándo tienes abierto el producto?¿Aún conservas el producto? Si es así, debes guardarlo, en caso de que procedamos a su retiro.¿Conservas el producto en su envase original?¿Cuánto contenido queda dentro del envase?¿Dónde almacenas el producto?¿Cuántas unidades son las afectadas?¿El producto estaba bien sellado y en buenas buenas condiciones al momento de la compra?¿El producto tenía indicios de manipulación de sus sellos de seguridad o cierres?¿Me podrías describir el color, forma y tamaño del elemento extraño?¿El cuerpo extraño es blando, duro o viscoso?¿Dónde estaba el cuerpo extraño: inserto en el producto o fuera?por favor adjúntanos fotografías del producto (si es que cuentas con él) donde aparezca:N° de lote (mínimo 8 dígitos), fecha de vencimiento y horaCara frontal del producto (que aparezca marca, sabor, contenido en grs. o ml.)Favor incluir foto clara del mismo en las condiciones en que apareció.El contenido del producto IMPORTANTE!!Tu nombre completo:Teléfono(s) de contacto (idealmente dos números):Dirección (calle, número, comuna, ciudad, ojalá incluir referencias):Te comentamos que, al recibir los datos, tu caso pasará a una evaluación de todos los antecedentes, por lo cual debes mantener la(s) muestra(s) en tu poder, en las mismas condiciones en que nos la(s) enviaste en las fotografías, hasta que te contactemos nuevamente.Sólo en caso que la evaluación sea favorable y tu reclamo proceda, se hará un retiro de la(s) muestra(s) para su análisis, y se hará una reposición del producto reclamado, ¿preferirías que fuera por el mismo producto o por una gift card equivalente al precio del producto?.Tu respuesta: _______________________________NOTA: Si el producto reclamado es de la línea de refrigerados o congelados, la reposición sería con productos secos.RESPONDI..............................................................................................Estimados señores Nestle De acuerdo a lo solicitado, respondo cuestionario y envío fotos.Atte. Luis Navarro M.1. ¿Cuál es el nombre completo del producto que figura en el empaque y su gramaje? DOG CHOW ADULTO 24 KILOS2. ¿Puedes indicarnos los datos de rotulación? (fecha de vencimiento con hora y N° completo de lote DICE ¨01/01/2024 2194023812 Prod. 13/07/22 01:59 (NO TENGO 100% SEGURIDAD QUE SEA EL ENVASE, YA QUE LO HABIA BOTADO Y PEDI QUE LO SACARAN Y ME MENADARAN LA FOTO)3. ¿Es primera vez que consumes este producto? LA verdad QUE NO, ME DEDICO A VENDER ESTS PRODUCTOS.4. ¿Dónde compraste el producto? (por favor indícanos la mayor cantidad de información como nombre, dirección, comuna del punto de venta) ANDRES ISODA , RUT 17100.xxx-x5. ¿El producto estaba en la sección que corresponde en el punto de venta? (Congelados / Refrigerados / Otra →describir) SI6. ¿Conservas la boleta? Si es así, por favor tómale una foto y envíala. NO LA CONSERVO7. ¿Cuándo hiciste la compra? EL 26 DE OCTUBRE8. ¿Desde cuándo tienes abierto el producto? LO ABRI PARA VACIARLO A UN TARRO EL DIA SABADO 29 DE OCTUBRE9. ¿Aún conservas el producto? Si es así, debes guardarlo, en caso de que procedamos a su retiro. LA verdad QUE NO LO CONSERVO, SOLO RETIRE EL OBJETO EXTRAÑO. ASUMO QUE ERA DE ORIGEN ANIMAL. Y NO VI NADA EXTRAÑO EN EL RESTO DEL SACO.10. ¿Conservas el producto en su envase original? NO11. ¿Cuánto contenido queda dentro del envase? NO SE CUANTO QUEDARA DEL MISMO SACO.12. ¿Dónde almacenas el producto? EN UN LUGAR FRESCO, SECO SIN problemas DE ROEDORES, HUMEDAD U OTRO FACTOR.13. ¿Cuántas unidades son las afectadas? SOLO YO ALCANCE A VER EL OBJETO Y UNA PERSONA QUE ME ayuda.14. ¿El producto estaba bien sellado y en buenas buenas condiciones al momento de la compra? SI SELLADO, SELLADO, EN PERFECTO ESTADO15. ¿El producto tenía indicios de manipulación de sus sellos de seguridad o cierres? AL MENOS A PRIMERA VISTA NO.16. ¿Me podrías describir el color, forma y tamaño del elemento extraño? ESTA COMO MEZCLADO CON ALIMENTOS, ES COLOR AMARILLENTO, ASI COMO CON PLUMAS O PELOS, ENROLLADO, PARECIERA UN AVE ALGO ASI17. ¿El cuerpo extraño es blando, duro o viscoso? ESTA DURO18. ¿Dónde estaba el cuerpo extraño: inserto en el producto o fuera? ADENTRO DEL SACO, A LA MITAD DE ELpor favor adjúntanos fotografías del producto (si es que cuentas con él) donde aparezca:· N° de lote (mínimo 8 dígitos), fecha de vencimiento y hora 2194023812 Prod. 13/07/22 01:59· Cara frontal del producto (que aparezca marca, sabor, contenido en grs. o ml.)· Favor incluir foto clara del mismo en las condiciones en que apareció.· El contenido del producto IMPORTANTE!!· Tu nombre completo: LUIS M. NAVARRO MIRANDA· Teléfono(s) de contacto +56933350658· Dirección AV LAS TORRES 05360 PUENTE ALTO SANTIAGOTe comentamos que, al recibir los datos, tu caso pasará a una evaluación de todos los antecedentes, por lo cual debes mantener la(s) muestra(s) en tu poder, en las mismas condiciones en que nos la(s) enviaste en las fotografías, hasta que te contactemos nuevamente.Sólo en caso que la evaluación sea favorable y tu reclamo proceda, ( LO DE FAVORABLE O NO ¿? ME GENERA RUIDO ) se hará un retiro de la(s) muestra(s) para su análisis,(DEBEN RETIRAR Y HACER EL ANALISIS) y se hará una reposición del producto reclamado, ¿preferirías que fuera por el mismo producto o por una gift card equivalente al precio del producto?.Tu respuesta: _LA verdad QUE MI PERDIDA NO FUE MUCHA, PERO SI ME GUSTARIA SABER QUE ES ESO… QUIERO QUE LO RETIREN Y LE HAGAN LOS ANALISIS QUE CORRESPONDA, QUE ME INFORMEN Y SE INFORME AL AREA CORRESPONDIENTE DE SU COMPAÑÍA CON EL FIN QUE REALICEN LAS MEJORAS PARA QUE NO VUELVA A OCURIRIR…______________________________
nestlé - objeto extraño con plumas dentro del saconestlé - objeto extraño con plumas dentro del saconestlé - objeto extraño con plumas dentro del saconestlé - objeto extraño con plumas dentro del saco
Objetivo: Que se corrijan estas fallas SOLO QUE RERIREN EL OBJETO Y EMITAN UN INFOERME DE QUE ES!!
Autor: L.N.
Publicado el Miércoles, Noviembre 23, 2022 - 17:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestlé - Chandelle

Sernac No Resuelto No Me Han Respondido Nada. Quiero saber que solución me dan sale un chandelle. On la crema corta y ácida y ustedes no responden nada

Nestlé - Leche condensada defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Que lamentable es que una marca tan conocida como Nestlé no se haga cargo de sus productos defectuoso. Esperando respuesta

nestlé mckay - diferencia

No Resuelto No Esta Resuelto. De la empresa tomaron contacto conmigo antes de realizar reclamo, luego pasó el tiempo y nunca hicieron nada. Pésimo servicio post venta de Mc kay

Nestle - Chandell en mal estado

No Resuelto No A Solucionado Nada. 0 solución

Nestle - Chandell en mal estado

No Resuelto Aún No Reponden. Buenas tardes aún no me responden mi reclamo seguiré esperando haber si tengo alguna respuesta y si no es así no seré más consumidora de sus productos cero respeto con los clientes.

nestle sucaritas - 5 cereales en un yogurt

Sernac No Resuelto Aún Nada. Nadie se a comunicado conmigo nada de nada

Nestlé - Hongos en flan

No Resuelto Ni Uno. No me an respondido aun

nestle - galleta con la tapa mal puesta

No Resuelto Sin Solucion. no e tenido ninguna solución ni tampoco un correo de parte de nestle

Nestlé - Galletas sin crema

No Resuelto Msin Respuesta. La idea es que nose juegue con la ilucion de los niños

Nestlé - Postre con hongo y esta en la fecha

No Resuelto Nada Ni De Ustedes Ni Donde Compre. Que lata que uno tenga que esperar tanto y vuelvan a preguntar si solucionaron mi problema es un chiste la pregunta no nada aún

Nestlé - Producto incompleto, del formato que corresponde.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio

Empresa nestle - Un hongo en el chandelle

Sernac No Resuelto Aún No He Tenido Ninguna Respuesta. Hice un reclamo por un chandelle que venía con un hongo envie la foto y aún no he tenido respuesta.

Nestlé - Horrible el producto

Sernac No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Aun no me responden nada