En Proceso

5 Diciembre, 2022 - 14:04
Después de ingresar este reclamo, la empresa procedió a contactarme y retirar el objeto extraño. Actualmente está el análisis, pero la fecha sin respuesta definitiva.
  • Puente Alto, Chile
  • 23, Noviembre 2022

Nestlé

Objeto extraño con plumas dentro del saco

SEÑORES nestlé

es Luis Navarro contacto 569 33350658 y tengo una tienda de mascotas, en dónde comercializo sus productos en todas sus líneas. El día de hoy tuve un problema bastante grave y que me dejó sumamente preocupado, esto debido a que al tomar un saco de dog chow adulto 24 kg y querer vaciarlo al tarro, en un poco más de la mitad del saco me apareció un objeto extraño, posiblemente asemeja un pájaro. no un ratón! es como un pájaro adentro del saco cerrado,por lo tanto, quiero que me digan qué es ? solicito su contacto para que retiren el trozo de dog chow con el objeto extraño. agradecere una pronta respuesta. gracias.A LA FECHA Y TRASCURRIDO MAS DE 1 MES, HE LLAMADO, ME HAN DICHO QUE LLAMAN Y NADA AUN. TENGO llamadas EN ESPERA DE 40 MINUTOS..Hola Luis,Caso No. 30561668Agradecemos tu contacto a través de Servicios al consumidor Nestlé.En relación con lo que nos indicas, lamentamos mucho tu experiencia. Para Nestlé no existe nada más importante que sus consumidores, por eso todos nuestros productos se someten a rigurosas evaluaciones de calidad y rendimiento antes de lleguen a tu poder. Para poder ayudarte con tu caso, necesitamos por favor que nos entregues los siguientes datos en un plazo no mayor a 3 días hábiles desde que recibes este correo (agradecemos leer detalladamente hasta el final):¿Cuál es el nombre completo del producto que figura en el empaque y su gramaje?¿Puedes indicarnos los datos de rotulación? (fecha de vencimiento con hora y N° completo de lote)¿Es primera vez que consumes este producto?¿Dónde compraste el producto? (por favor indícanos la mayor cantidad de información como nombre, dirección, comuna del punto de venta)¿El producto estaba en la sección que corresponde en el punto de venta? (Congelados / Refrigerados / Otra →describir)¿Conservas la boleta? Si es así, por favor tómale una foto y envíala.¿Cuándo hiciste la compra?¿Desde cuándo tienes abierto el producto?¿Aún conservas el producto? Si es así, debes guardarlo, en caso de que procedamos a su retiro.¿Conservas el producto en su envase original?¿Cuánto contenido queda dentro del envase?¿Dónde almacenas el producto?¿Cuántas unidades son las afectadas?¿El producto estaba bien sellado y en buenas buenas condiciones al momento de la compra?¿El producto tenía indicios de manipulación de sus sellos de seguridad o cierres?¿Me podrías describir el color, forma y tamaño del elemento extraño?¿El cuerpo extraño es blando, duro o viscoso?¿Dónde estaba el cuerpo extraño: inserto en el producto o fuera?por favor adjúntanos fotografías del producto (si es que cuentas con él) donde aparezca:N° de lote (mínimo 8 dígitos), fecha de vencimiento y horaCara frontal del producto (que aparezca marca, sabor, contenido en grs. o ml.)Favor incluir foto clara del mismo en las condiciones en que apareció.El contenido del producto IMPORTANTE!!Tu nombre completo:Teléfono(s) de contacto (idealmente dos números):Dirección (calle, número, comuna, ciudad, ojalá incluir referencias):Te comentamos que, al recibir los datos, tu caso pasará a una evaluación de todos los antecedentes, por lo cual debes mantener la(s) muestra(s) en tu poder, en las mismas condiciones en que nos la(s) enviaste en las fotografías, hasta que te contactemos nuevamente.Sólo en caso que la evaluación sea favorable y tu reclamo proceda, se hará un retiro de la(s) muestra(s) para su análisis, y se hará una reposición del producto reclamado, ¿preferirías que fuera por el mismo producto o por una gift card equivalente al precio del producto?.Tu respuesta: _______________________________NOTA: Si el producto reclamado es de la línea de refrigerados o congelados, la reposición sería con productos secos.RESPONDI..............................................................................................Estimados señores Nestle De acuerdo a lo solicitado, respondo cuestionario y envío fotos.Atte. Luis Navarro M.1. ¿Cuál es el nombre completo del producto que figura en el empaque y su gramaje? DOG CHOW ADULTO 24 KILOS2. ¿Puedes indicarnos los datos de rotulación? (fecha de vencimiento con hora y N° completo de lote DICE ¨01/01/2024 2194023812 Prod. 13/07/22 01:59 (NO TENGO 100% SEGURIDAD QUE SEA EL ENVASE, YA QUE LO HABIA BOTADO Y PEDI QUE LO SACARAN Y ME MENADARAN LA FOTO)3. ¿Es primera vez que consumes este producto? LA verdad QUE NO, ME DEDICO A VENDER ESTS PRODUCTOS.4. ¿Dónde compraste el producto? (por favor indícanos la mayor cantidad de información como nombre, dirección, comuna del punto de venta) ANDRES ISODA , RUT 17100.xxx-x5. ¿El producto estaba en la sección que corresponde en el punto de venta? (Congelados / Refrigerados / Otra →describir) SI6. ¿Conservas la boleta? Si es así, por favor tómale una foto y envíala. NO LA CONSERVO7. ¿Cuándo hiciste la compra? EL 26 DE OCTUBRE8. ¿Desde cuándo tienes abierto el producto? LO ABRI PARA VACIARLO A UN TARRO EL DIA SABADO 29 DE OCTUBRE9. ¿Aún conservas el producto? Si es así, debes guardarlo, en caso de que procedamos a su retiro. LA verdad QUE NO LO CONSERVO, SOLO RETIRE EL OBJETO EXTRAÑO. ASUMO QUE ERA DE ORIGEN ANIMAL. Y NO VI NADA EXTRAÑO EN EL RESTO DEL SACO.10. ¿Conservas el producto en su envase original? NO11. ¿Cuánto contenido queda dentro del envase? NO SE CUANTO QUEDARA DEL MISMO SACO.12. ¿Dónde almacenas el producto? EN UN LUGAR FRESCO, SECO SIN problemas DE ROEDORES, HUMEDAD U OTRO FACTOR.13. ¿Cuántas unidades son las afectadas? SOLO YO ALCANCE A VER EL OBJETO Y UNA PERSONA QUE ME ayuda.14. ¿El producto estaba bien sellado y en buenas buenas condiciones al momento de la compra? SI SELLADO, SELLADO, EN PERFECTO ESTADO15. ¿El producto tenía indicios de manipulación de sus sellos de seguridad o cierres? AL MENOS A PRIMERA VISTA NO.16. ¿Me podrías describir el color, forma y tamaño del elemento extraño? ESTA COMO MEZCLADO CON ALIMENTOS, ES COLOR AMARILLENTO, ASI COMO CON PLUMAS O PELOS, ENROLLADO, PARECIERA UN AVE ALGO ASI17. ¿El cuerpo extraño es blando, duro o viscoso? ESTA DURO18. ¿Dónde estaba el cuerpo extraño: inserto en el producto o fuera? ADENTRO DEL SACO, A LA MITAD DE ELpor favor adjúntanos fotografías del producto (si es que cuentas con él) donde aparezca:· N° de lote (mínimo 8 dígitos), fecha de vencimiento y hora 2194023812 Prod. 13/07/22 01:59· Cara frontal del producto (que aparezca marca, sabor, contenido en grs. o ml.)· Favor incluir foto clara del mismo en las condiciones en que apareció.· El contenido del producto IMPORTANTE!!· Tu nombre completo: LUIS M. NAVARRO MIRANDA· Teléfono(s) de contacto +56933350658· Dirección AV LAS TORRES 05360 PUENTE ALTO SANTIAGOTe comentamos que, al recibir los datos, tu caso pasará a una evaluación de todos los antecedentes, por lo cual debes mantener la(s) muestra(s) en tu poder, en las mismas condiciones en que nos la(s) enviaste en las fotografías, hasta que te contactemos nuevamente.Sólo en caso que la evaluación sea favorable y tu reclamo proceda, ( LO DE FAVORABLE O NO ¿? ME GENERA RUIDO ) se hará un retiro de la(s) muestra(s) para su análisis,(DEBEN RETIRAR Y HACER EL ANALISIS) y se hará una reposición del producto reclamado, ¿preferirías que fuera por el mismo producto o por una gift card equivalente al precio del producto?.Tu respuesta: _LA verdad QUE MI PERDIDA NO FUE MUCHA, PERO SI ME GUSTARIA SABER QUE ES ESO… QUIERO QUE LO RETIREN Y LE HAGAN LOS ANALISIS QUE CORRESPONDA, QUE ME INFORMEN Y SE INFORME AL AREA CORRESPONDIENTE DE SU COMPAÑÍA CON EL FIN QUE REALICEN LAS MEJORAS PARA QUE NO VUELVA A OCURIRIR…______________________________
Objetivo: Que se corrijan estas fallas SOLO QUE RERIREN EL OBJETO Y EMITAN UN INFOERME DE QUE ES!!
Autor: L.N.
Publicado el Miércoles, Noviembre 23, 2022 - 17:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestlé - Galleta tritón sabor frutilla, poco relleno.

No Resuelto Nada Aun. No hay solucion

Nestlé - Leche condensada líquida

No Resuelto No Me Han Respondido. Sin respuestas

Nestlé - Galleta dada vuelta

No Resuelto Aún Sin Resultado. No he tenido respuesta

Nestlé - Me salió un pedazo de palo en mi galleta triton

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Ninguna respuesta

Nestle - En el chiquitin me salio un pedaso de vidrio

Sernac No Resuelto Me Salio Un Pedado De Vidrio En El Chiquitín. Me iva a comer un chiquitín y en el fondo del envase abia un pedazo de vidrio me ise un corte en la lengua acausa del vidrio

Nestlé - tritón de revés

No Resuelto No Resuelto. no resuelto

Mckay - Hola buenos dias, el motivo de mi reclamo en mal estado

No Resuelto Hola Buenas Tardes, No Me Dieron Niuna Solucion.. Decepcionado

Nestle - Postre helado sahne nuss

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Nestlé - cereal venia con hongos y fecas

Sernac No Resuelto No Resuelto. no me han resuelto el problema

Nestle - Galleta coco contaminada por polillas?

No Resuelto Resolvió El Supermercado Lider Haciendo Devolución Del Dinero, Después De Un Llamado De Nestlé Que Indicaban Que No Era Problema. El llamado fue realizado por una persona de voz caribeña, muy cortante y poco amable, no alcance ni a responder y corto
Posterior a esto envie un mail por el mal rato pasado, es más trabaje años con vendedores de Nestle y siempre apoyando nuestra gestión como Nutricionista y a la vez colaborando con la Empresa en mi cargo como Nutricionista Jefe de la Universidad Catolica ahora jubilada , da pena escuchar funcionarios que no les importa el nombre de su Empresa

Nestlé - Chocolate en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna respuesta

Nestlé - Leche nido se avinagra en muy poco tiempo al prepararla.

No Resuelto No Resuelto, Ni E Recibido Respuesta .. Mala atencion

Nestlé - Calidad del producto

No Resuelto Siguen En Proceso. Solo me indicaron que debia esperar 15 dias a que me contactaran.

Evita Nestlé
Prefiere Tucapel