Aun Sin Respuesta

• 06, Mayo 2024

Nestlé

Milo de 1 kg en mal estado ,mal sabor y mal olor

SEÑORES nestlé

Como todos los meses en la compra del supermercado milo es una de nuestras prioridades ya que tenemos 4 hijos que desayunan leche con milo compramos varias bolsas al mes deseé hace muchos años y esta es la primera vez que nos sale una bolsa de milo en mal estado, les prepare su taza de milo y mis hijas al primer sorbo casi vomitan pensé que era mentira pero lo probé luego lo olí y realmente estaba intomableEspero la empresa Nestlé me responda ya que esas bolsas compradas de milo se tendrán que ir a la basura y es bastante dinero para nosotrosDetalle importante compramos las bolsas de milo en supermercados Tottus de Concepción
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan los paquetes de milo que tuve que botar a la basura para recuperar el dinero gastado
Autor: N.P.
Publicado el Lunes, Mayo 6, 2024 - 10:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestlé - Leche Nido forti crece con telas de vichos

No Resuelto No. Aun no me contactan

Nestlé - Hongos en un manjar de kilo

No Resuelto No Resuelto. Necesito solución

Nestlé - Leche nido mal estado

Sernac No Resuelto Sin Solución. Cero respuesta, cero solución, el tarro de leche nido quedó nuevo , no se puede tomar tiene un sabor asqueroso, y es una vergüenza que no se dignen a dar una respuesta

Nestle - Galleta con hongo y vencida y incompleta

Sernac No Resuelto Ningún Resultado De La Perdida. Nada de solución perdida absoluta y lamentable .

Nestlé - Milo de 1 kg en mal estado ,mal sabor y mal olor

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Espero que la empresa de alimentos NESTLE me reemplace el producto en mal estado

Nestlé - Chocolate trencito

Sernac No Resuelto No A Respondido En Nada. Aun no resivo ninguna ayuda

Nestlé - Chocolate en mal estado

Sernac No Resuelto No Obtuve Ninguna Devolución. Hice el reclamo hace un mes y no obtuve ninguna devolución ni respuesta por parte de Oxxo y Nestlé

Nestlé - Galletas agrias

No Resuelto Ningun Resultado ,. Ninguna mejora , todo igual, pésimo servicio , mala experiencia

Nestlé - Galleta tritón sabor frutilla, poco relleno.

No Resuelto Nada Aun. No hay solucion

Nestlé - Leche condensada líquida

No Resuelto No Me Han Respondido. Sin respuestas

Nestlé - Galleta dada vuelta

No Resuelto Aún Sin Resultado. No he tenido respuesta

Nestlé - Me salió un pedazo de palo en mi galleta triton

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Ninguna respuesta

Nestle - En el chiquitin me salio un pedaso de vidrio

Sernac No Resuelto Me Salio Un Pedado De Vidrio En El Chiquitín. Me iva a comer un chiquitín y en el fondo del envase abia un pedazo de vidrio me ise un corte en la lengua acausa del vidrio

Evita Nestlé
Prefiere Tucapel