- , Chile
- 30, Abril 2014
- Número: 281146
No me puedo conectar
PRESENTE
Soy una persona de la tercera edad, disfruto mucho de series y películas, mi hijo mayor me recomendó que usara Netflix, lo hice e incluso inscribí a mi hijo Edgardo y a mi nieta Cony,a mi nieto Milko y pago religiosamente por transferencia bancaria, por las 4 personas que lo ocupamos y resulta que ahora no puedo verlo.Me parece muy vergonzoso el actuar de Netflix.Piensen que le están destruyendo el entretenimiento a una persona que creyó en ellos e incluso los ha recomendado.Creo que merezco una explicación.Si no la tienen, espero que me lo digan y se hagan cargo de su engaño.Las personas de la tercera edad no tienen muchos distracciones, ellos ofrecen: Todas las series y películas, pero no es así.Me duele mucho, el engaño, pero quiero que quede constancia de lo que reclamo.Me retiraré de Netflix, con mucho dolor, ya que llenaba mis horas y me daba mucha entretención. Quiero agregar que le falta un 6 a mi celular y no lo pude agregar, no me da la opciónBeatriz Martino A.
Autor: B.M.