Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 05, Mayo 2014
  • Número: 281463

Netflix

Bloqueo del servicio por información de pago.

SEÑORES netflix

PRESENTE


Estimados,Netflix me Bloqueo mi cuenta por que no estaba actualizada mi tarjeta de crédito, la cual tuve que bloquear por que me hicieron un fraude y me robaron.Lo cual no correspondía ya que este mes ya se había pagado la cuenta, y no puedo poner otra tarjeta de crédito ya que el banco me entrega la nueva en una semana mas, y no poseo otra.Me parece abusivo, ademas no hay ninguna forma de conectarse con ellos, el numero esta siempre ocupado, y el chat no esta en funcionamiento.No entiendo en que están pensando ya que el servicio se cancela una vez al mes y una vez terminados los 7 días gratuitos ellos me cobraron de inmediato, por lo tanto el servicio se paga por adelantado, lo cual me hace concluir que no están cumpliendo con lo prometido y yo ya pague para poder usar mi cuenta este mes.Estoy indignado!!!Un servicio así debería tener una plataforma con servicio al cliente las 24 horas, ya que es online, y no posee plataforma física.Saludos!!Espero que lo lean y se comuniquen conmigo y solucionen mi problema, ya que me dejaran sin servicio hasta que actualice la forma de pago lo cual no es justo, y de ser así perderán un cliente, ya que me parece abusivo.
Autor: A.R.
Publicado el Lunes, Mayo 5, 2014 - 00:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Netflix - Abre la app emoji una película y queda cargando mucho rato y sin éxito

Sernac No Resuelto Sigue Igual Carga Bien Y Aveces Nada De Nada. Solución pago por servicio y cuando quiero ver llega hasta 26% y deja de conectar vi wifi y nada por que las otras app del de la tele funcionan súper bien

Netflix - Me cobró dos veces al inicio de sesión

Resuelto Resuelto. Ya me dieron solución muchas gracias

Netflix - Cobros duplicado

No Resuelto No Resuelto. Estimados buen día, expresar mi molestia por la no solucion de mi reclamo, mal servicio.

Netflix premium - [email protected]

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. Hola no me dan solución y me sigue subiendo la boleta no pienso pagar 11.000 aparte y no tengo Netflix premium o me dan solución o no se vean uds gracias

Netflix - Corregir problema de traduccion

No Resuelto Sigue Todo Igual. Netflix no ha hecho nada para solucionar el problema. Como lo dije antes solo hubo traducción en lo 2 primeros capítulos y el resto no, y la promoción de la serie fue hecha en castellano cosa que no es verdad.

Netflix - Doble cobro de mensualidad

No Resuelto No Solucionado Por Netflix. Me cobraron dos veces el mismo mes y al mes siguiente por no pago me cortaron el servicio… y no dan ninguna respuesta…

Netflix - Devolucion De Membresia Cuando El Servicio Se Suspendio

No Resuelto Sin Respuesta. Me tienen pasean con la devolución, la solicitud fue generada desde el mes de febrero, la cuál el 3 de marzo me dijeron que el desembolso estaba en proceso y hasta ahora no hay ningun deposito

Netflix - Cancelación de miembro extra

Sernac No Resuelto Nulo. Sin respuesta de nada

NetNlix - No puedo ver por contenido protegido

No Resuelto No Existe Solucion. Son las políticas de la empresa, y aunque sea un suscriptor que paga mensualmente tengo restricciones al ver Netflix fuera de mi casa, así que mi solución fue cambiar a HBO.

Netflix - Piden pagar todo febrero para poder cancelar la membresia.

No Resuelto Sin Solucion. Servicio al cliente no da ningun tipo de solución.

Netflix - Incumplimiento de servicio

No Resuelto No Resuelto.. La postura de Netflix, al llamar es simplemente pagar por cambio de conexión.
Ahora por ejemplo para casos de vacaciones, simplemente no vimos streaming.
No, fue factible ingresar un reclamo, al no tener dirección física en Chile.

Netflix - Televisores Bloqueados

No Resuelto No Resuelto. Nadie me llamo

Netflix - Bloqueo de televisor

No Resuelto No Resuelto. Mis televisores siguen bloqueados, decidí cerrar la cuenta y suscribirme a vídeo prime de Amazon, servicio Netflix, pésimo, malo, quieren sacar más dinero o más suscripciones de un mismo cliente, y no soy el único que tiene el mismo problema.