- , Chile
- 05, Mayo 2014
- Número: 281463
Bloqueo del servicio por información de pago.
PRESENTE
Estimados,Netflix me Bloqueo mi cuenta por que no estaba actualizada mi tarjeta de crédito, la cual tuve que bloquear por que me hicieron un fraude y me robaron.Lo cual no correspondía ya que este mes ya se había pagado la cuenta, y no puedo poner otra tarjeta de crédito ya que el banco me entrega la nueva en una semana mas, y no poseo otra.Me parece abusivo, ademas no hay ninguna forma de conectarse con ellos, el numero esta siempre ocupado, y el chat no esta en funcionamiento.No entiendo en que están pensando ya que el servicio se cancela una vez al mes y una vez terminados los 7 días gratuitos ellos me cobraron de inmediato, por lo tanto el servicio se paga por adelantado, lo cual me hace concluir que no están cumpliendo con lo prometido y yo ya pague para poder usar mi cuenta este mes.Estoy indignado!!!Un servicio así debería tener una plataforma con servicio al cliente las 24 horas, ya que es online, y no posee plataforma física.Saludos!!Espero que lo lean y se comuniquen conmigo y solucionen mi problema, ya que me dejaran sin servicio hasta que actualice la forma de pago lo cual no es justo, y de ser así perderán un cliente, ya que me parece abusivo.
Autor: A.R.