- Vitacura, Chile
- 01, Abril 2016
- Número: 371766
Cancelé mi cuenta en diciembre 2015 y me siguen cobrando hasta la fecha
PRESENTE
Con fecha 24 de Diciembre de 2015 les envié un mail indicándoles que me retiraba de reclamos.cl/empresa/netflix">Netflix y que cancelaran mi cuenta.. El día 25 de Diciembre respondieron que esto sería efectivo el 16 de enero de 2016.Hasta la fecha me han seguido cobrando y les he enviado varios correos al respecto.solicito a ustedes me den un detalle completo de lo siguiente:a) fecha de ingreso ( se suponía que el primer mes era gratis, lo que no sucedió) incluso hubo un mes en que me cobraron dos cuotasb) Cobros efectuados hasta la fechac) fecha de término de mi contrato.Espero la devolución de los cobros que me han hecho hasta la fecha a la brevedad, los que deben de ser en dólares.Espero una pronta respuesta a mi solicitud.Ana Maria Chaparro KaufmanRut 4773xxx-x
Autor: A.C.