Resuelto

18 Mayo, 2022 - 18:29
  • Linares, Chile
  • 04, Mayo 2022

Netflix

Reinicio de membresía sin autorización

SEÑORES netflix

El mes de Abril cancele el servicio de Netflix por no uso del servicio y por el costo del mismo. El periodo se cancelaria el día 1 de Mayo y ahora veo en mi cuenta reflejado el cobro del servicio nuevamente por un costo mas alto que el ultimo mes que tenia contemplado pagar y se me activo la membresía del servicio por otro mes sin mi autorización.
netflix - reinicio de membresía sin autorizaciónnetflix - reinicio de membresía sin autorizaciónnetflix - reinicio de membresía sin autorización
Objetivo: Obtener una compensacion economica La cancelación definitiva del Servicio y la devolución del dinero del mes de mayo y/o de futuros cobros
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Mayo 4, 2022 - 18:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Netflix - Reinicio de Membresía sin autorización

Resuelto Cancelación De La Membresia. Me contacte con un agente de la plataforma vía chat y me resolvió el problema. Además me hicieron la devolución de lo cobrado a día siguiente a la gestión

Netflix - cobro adicional sin motivo

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Aun no tengo resultado del cobro indebido

Netflix - cobro sin autorización

Sernac No Resuelto Todavía No Se Soluciona El Problema. todavía no solucionan mi problema de la activación de nexflix a mi tv y siendo pagada de mi tarjeta sin mi consentimiento .solo quiero que se me devuelva el dinero y no se me cobre más a sii solo

Netflix - Vulneración de principios de normativa de televisión.

No Resuelto Sin Respuesta. Aún sin respuestas de parte de netflix y hasta hace unos días atrás se seguía publicitando dicho comercial en tv abierta y en horario familiar.

Netflix - Falta de temporadas

No Resuelto 1. No he tenido respuesta

netflix - sistema de seguridad

Resuelto Excelente. Gran gestión rápido y eficaz

Netflix - Cobro de mensualidad sin tener aplicación

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Netflix. No he sido contactada ni se me recordaron los cobros. De hecho el próximo mes me cobrarán cuota de membresia igual.

Netflix - Imputación de Cobro

No Resuelto No Hay Respuesta .. No hay respuesta con respecto al cobro realizado por Netflix.