- Padre Las Casas, Chile
- 12, Octubre 2022
- Número: 925540
Recurrentemente pide código de verificación
PRESENTE
En mi casa cuento con proveedores de internet con un sistema automático que detecta cuál señal tiene mejor calidad y esa ocupa. Teletrabajo y tengo muchas reuniones por lo que este sistema me acomoda bastante para desarrollar mis labores.El problema es que con la medida que tomaron (el famoso plan piloto que implementaron en Chile), cada vez que quiero ver una película/serie me pide el código de verificación de mi cuenta. Contacté al servicio técnico por lo molesto de la situación y tras una larga conversación me dicen que no existe una solución, que debo utilizar sólo un proveedor de internet y que el servicio no está pensado para ser utilizado por más de una red. O sea no quiero ni pensar que ocurre si me conecto desde mi celular (que es otra compañía) o si salgo de vacaciones y quiero ver mi serie desde otra ubicación.NO comparto mi cuenta, tengo el plan Premium porque tengo varios televisores y dispositivos móviles en mi hogar, pero esta situación desespera, que cada vez pida la clave y sólo me llega a mi, o sea, si mi hijo o señora quieren ver Netflix y yo no estoy en casa, no podrán a no ser que se contacten conmigo y les entregue el código que sólo me llega a mi, de verdad una decepción que una empresa tecnológica tan grande no piense en estas situaciones y asuma que todo el mundo que se conecta por proveedores o ubicaciones distintas sea porque están revendiendo la cuenta, de verdad una lástima porque empaña toda la buena experiencia que había tenido con este servicio hasta el momento. Tengo contratado otros servicios de streaming y no tengo este problema.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me entreguen una solución y no empañen la experiencia de los usuarios con sus planes pilotos que al final generan mas molestia que beneficios.
Autor: V.S.