- Peñaflor, Chile
- 30, Noviembre 2023
- Número: 1004832
Rayón de 38 cm en capot
PRESENTE
Buenas tardes, realizo el siguiente reclamo, porque soy cliente frecuente de Anfru Motor.El día martes 21-Nov. a las 12:30 lleve mi vehículo (Mazda 3 Sports GT 2.5), a realizar mantención de 100 mil Kilómetros.El problema se presento cuando retiré el vehículo, a eso de las 17:30 horas.Mientras espero en la sala, veo que el asesor Sebastián Cajas Villanueva, trae el vehículo. Al momento de acercarme, él levanta el capo y comienza a darme ciertas indicaciones, de la mantención que se realizo, procede rápidamente a entregarme la orden detallada N° 0205648531. Hasta este minuto todo estaba normal para mi, realice el pago y me retire del recinto.Llegando a mi casa 18:30 hrs, estaciono el vehículo, y me doy cuenta que en el capot, durante la mantención le hicieron un rayón de 38 cm. (grande) el cual no tenia cuando dejé el vehículo en el taller.Rápidamente al darme cuenta le envío las fotos y reclamo a la recepcionista Marelis, quien me atendió para hacer la reserva mantención, previamente.lamentable a esa hora era demasiado tarde para volver al taller y poder hacer el reclamo presencialmente, por lo cual acudo al lugar al día siguiente miércoles 22-Nov. a eso de las 14:00 horas, mas o menos.Espero a que me atienda nuevamente el asesor Sebastián Cajas Villanueva, y solicito explicaciones de lo ocurrido, a lo cual su respuesta es que el auto tenia ese rayon, porque según él tiene fotografiás de todos los ángulos, cuando ingreso el vehículo con el rayón.Solicite que me enseñaran las fotografiás del Rayon, con el vehículo sucio, tal cual como lo lleve. Solo me mostraron una fotografía del capot limpio con el rayón.Según mi deducción, el rayón lo hicieron posterior a la mantención y limpieza del vehículo, porque al revisar detalladamente el rayón, este aun se encontraba con la puntura sobresalida del capot en algunas zonas donde es mas profundo el corte. Ademas me llamo lucho atención que de todas la oportunidades en las que he llevado el vehículo a ese taller, es primera vez que para hacer la entrega levantan el capot y no realizan una inspección general del vehículo (es mas, me tuve que bajar del vehículo antes de retirarme, para revisar si llevaba la rueda de repuestos, gata, extintor en el porta maletas).Creo firmemente que el asesor Sebastián Cajas Villanueva, sabia del rayón y cuando me acerque al vehículo, el subió el capot para que yo no me diera cuenta. Todo esto lo pueden revisar en las cámaras del taller, durante los horarios que describo.Como no obtuve solución coherente de parte del asesor Sebastián Cajas Villanueva, solite hablar con algún superior, a lo que él me informo que no podía atenderme, porque estaba almorzando y solo me entregó la tarjeta del señor Hugo Seymour, por lo cual me retire del lugar nuevamente.Mas tardar desde mi casa, llame por teléfono (15:49 hrs) al asesor de garantías Hugo Seymour, explicándole el problema, al parecer él ya sabia. Su respuesta fue la misma que me dio el asesor Sebastián Cajas Villanueva, que ellos tenían fotografiás y que me las enviaría al correo electrónico.Hasta el día de hoy jueves 30-Nov, ha pasado mas de una semana y no han enviado las fotografiás y tampoco he recibido un llamada, con alguna solución o respuesta coherente sobre problema.
Objetivo:
Obtener una solucion
La verdad es que me encuentro muy decepcionado del servicio... no espero alguna solución satisfactoria. La molestia es; como es posible que estas personas que trabajan atendiendo clientes, sean tan deshonestas y pretendan engañarme como cliente, sin ninguna cordura.
Autor: A.A.