• Vitacura, Chile
  • 04, Enero 2024
  • Número: 1010563

Samsung

Samsung *****a a sus clientes

SEÑORES samsung chile oficial

PRESENTE


Me dirijo a ustedes para expresar mi insatisfacción y preocupación con respecto a una reciente compra realizada a través de la página oficial de Samsung (https://www.samsung.com/cl/). Adquirí un Smart TV de su marca por un monto superior a 500.000 mil pesos, con el número de pedido CL231219-62052162El motivo de mi reclamo es que, al desembalar el televisor para regalárselo a mis padres en Navidad, descubrimos con gran desilusión que la pantalla presentaba un piquete evidente. Este defecto fue detectado al momento de abrir la caja y no se originó por un mal uso o manipulación posterior.Inmediatamente después de percatarnos del problema, procedí a realizar el reclamo correspondiente a través de los C. de atención al cliente proporcionados por Samsung. sin embargo, la respuesta recibida ha sido desalentadora. Se me informó que el reclamo no podía ser atendido ya que fue realizado 6 días después de haber recibido el producto, superando así el plazo establecido de 24 horas definido arbitrariamente por ellosEntiendo la importancia de los plazos para reclamaciones, pero considero que la situación descrita debería ser evaluada, dado que el problema fue detectado tan pronto como se abrió el paquete y no pudo ser reportado de inmediato.Como consumidor, me siento decepcionado, frustrado e incluso estafado por esta respuesta de Samsung, ya que la compra de un producto especialmente de esta magnitud, debería ir acompañada de un compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.Sugiero a todos los consumidores que estén pensando comprar algo en el e-commerce de Samsung no lo hagan ya que no están en pro de los clientes y probablemente buscaran cualquier resquicio arbitrario para no dar garantías en sus productos en caso de presentar algún problema.
Objetivo: Obtener una solucion Que Samsung se haga cargo y haga un cambio del producto que llego dañado, mas unas disculpas formales por el mal rato asociado al servicio y experiencia de compra en su e-commerce.
Autor: D.G.
Publicado el Jueves, Enero 4, 2024 - 17:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Cobro de producto no despachado

Resuelto Se Resolvió El Problema. Me enviaron la nota de crédito correspondiente y se pudo reversar el cobro.

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Evita Samsung
Prefiere HP