- María Pinto, Chile
- 26, Enero 2024
- Número: 1014154
Atención inadecuada e insatisfactoria
PRESENTE
El día 11 de dic. De 2023 me dirijo a la tienda Abcdin ubicada en el centro de melipilla para realizar mis compras de navidad. Fui atendida por la Sta Sylvia Estela Diez Cabrera, la cuál se notaba muy agobiada con la atención ya que había mucha cantidad de público. Compré ese día una consola nintendo swith, la cuál ese día estaba con publicidad dentro de la tienda q está venía con un juego incluído, al consultar a la vendedora ella dijo q era correcta esa info. También compré un parlante, el cuál según la vendedora, era el último el q estaba en exhibición y decidí traer ese ya que realmente lo necesita para las fiestas, ellos envolvieron el parlante en papel alusa a petición mía, ya q me lo querían entregar sin ninguna protección y me entregaron también una bolsa con los supuestos accesorios. Para la fecha que mi hijo abrió su consola nos dimos cuenta que está era simple y no contaba con ningún juego, ustedes imaginarán las desilusión de tener la consola y no poder usarla por falta del juego, el cuál estaba en la publicidad por el valor q yo cancelé y el cuál la vendedora me dijo q si traía. También quise usar los accesorios de mi parlante esa noche (micrófono) y este no se vínculo ya q al verlo me di cuenta q era la misma marca pero distinto modelo, no he podido usar hasta la fecha ninguno de sus accesorios por q no corresponden al parlante. Siento profunda desilusión con Abcdin ya nunca había pasado por una tan mala atención y falsa publicidad. Al dirigirme a la tienda tiempo después dijeron q lo q yo compré fue una consola normal y la vendedora se aseguró de ello, negando q alguna vez hubo dicha publicado, cuando estaba clara al entrar al espacio y después que ella misma me lo dijo, el día q quise reclamar nego eso. Desde ese día no he podido asistir nuevamente a la tienda por q no soy de esa comuna, pero tenía q hacer pública lo insatisfecha q estoy con esas compras. Puedo entender que con la cantidad de gente q estaba esos días se confundan pero no me dieron una solución y negaron la acusación. Ahora cada vez q quiera comprar en cualquier parte tendré q sacar fotos para sentirme segura. Muchas gracias, linda tarde
Objetivo:
Obtener una solucion
Quisiera la devolución de los accesorios de mi parlante y algún código o un juego físico para la consola de mi hijo, ya q eso es lo q legalmente compré, aún q los vendedores nieguen la acusación y se cubran las espaldas
Autor: B.E.