- Los Ángeles, Chile
- 04, Abril 2024
- Número: 1023538
Pago indebido a claro chile
PRESENTE
El día domingo 31.03.2024, cancelé por instrucciones de mi cliente, su teléfono móvil y el de su hija, vía internet. Todo bien hasta que Claro me derivó a la plataforma de pago del Banco Santander y digité correctamente las coordenadas exigidas. En el primer intento, el sistema me envió un mensaje de error e imposibilidad de pago. En el segundo intento ocurrió exactamente lo mismo.Como un móvil estaba cortado por no pago, decidí pagar con mi cuenta Rut del Banco del Estado, gestión que fue exitosa de inmediato.El día 01.04.2024, me percaté que la cuenta corriente de mi cliente, estaba con 2 cargos de $30.131.-cada uno, en circunstancias que la respuesta en línea del Banco, me informaba que no realizó los pagos en dos intentos infructuosos.Después de 72 horas mi cliente llamó al Banco Santander y le indicaron que esperara 72 horas más. Hoy, se han cumplido 144 hrs. y no aparece el abono de $60.262.- o anulación de las cancelaciones.He revisado en Claro y tampoco aparece un saldo a favor en los planes contratados.solicito normalizar urgentemente esta situación y completaré todos los antecedentes a un ejecutivo debidamente acreditado.Jaime Velásquez CidContador AuditorCel 999251464
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Devolución de los dineros a mi cliente
Autor: J.V.