Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 12, Marzo 2025
  • Número: 1067795

Carozzi

El arroz Miraflores viene con gusanos

SEÑORES Carozzi

PRESENTE


Encontré gusanos cuando estaba empezando a cocinar mi arroz Miraflores
Objetivo: Obtener una solucion No es primera vez que sucede pero no sabía que se podía hacer un reclamo directamente con ustedes me gustaría que compensaran con productos de la marca obviamente en buen estado
Autor: S.Z.
Publicado el Miércoles, Marzo 12, 2025 - 10:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Carozzi - Menos cantidad de galletas

No Resuelto No Resuelto. Ya que solamente han dejado correos diciendo que han llamado cuando no es así

🙁 Carozzi - Insectos dentro del arroz.

No Resuelto No Se Concreta Respuesta. Me contactaron y me ofrecieron un solución pero no se concreto. sigo a la espera con una semana de retraso.

🙁 Carozzi - Larvas en harina.

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado

🙁 Carozzi - Alfajor sabor a jabon

No Resuelto Sin Solución. El ejecutivo me dijo que como ya paso 1 mes y no tengo envase guardado ya paso el tiempo y que me generaria un nuevo tiket para volver a empezar un nuevo reclamo' lo cual por no haber una solución preferi dejar todo como estaba.

🙁 Carozzi - Frutos secos Vivo rancios /mal estado

No Resuelto Me Llamaron Pero Aún No Me Ha Llegado Nada. Me llamaron de la empresa pero aún no ha terminado el proceso.
No ha llegado nada aún

🙂 Arroz Miraflores - Larvas en el interior del arroz

Resuelto Resuelto. Despues de informar el caso, me contactaron para realizar una devolución por el producto.

🙂 Carozzi - fideos con humedad dentro del paquete

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por los productos que llegaron como compensacion

🙂 Carozzi - Pack de salsa tomate

Resuelto Solucionado. Muchas gracias por la solución

🙂 Empresa carozzi - Fecha de empaque no corresponde al interior.

Resuelto Si Fue Solucionado. Deberían fiscalizar con más detalles las fechas impresas de los productos o verificar quienes distribuyen sus productos y que no alteren las fechas.

🙂 Carozzi - Me salió un papel de plástico dentro de una galleta frac

Resuelto Resuelto. Feliz con los productos que me mandaron, todo mi gusto, agradecida. ???

🙂 Carozzi - Hongos en galletas

Resuelto Devolución Del Dinero. .

🙁 Carozzi - Galletas donuts con menos cantidad

No Resuelto Pésimo Servicio. Solución pésima.
Una burla para el consumidor.

🙂 Carozzi - Ariana con olor a perfume (aromas)

Resuelto Resuelto. Me cambiaron las harinas en mal estado , y me dieron dos kilos más por las molestias así q agradecidos gracias