- Providencia, Chile
- 18, Marzo 2025
- Número: 1068616
Sernac No se responsabilizan por garantía
PRESENTE
Compré en Mercado Libre un smartband que falló a los 8 meses de la compra. Contacté al proveedor que me lo vendió en Mercado Libre, cuyo nombre era "Mercado Libre Tecnoligia CL" y me indicó que debía llevar el smartband al servicio técnico autorizado para acreditar la falla de fabrica. Hice todo ese trabajo. El servicio técnico autorizado declaró que la falla era de fabrica y que el vendedor debía reponer el producto por uno nuevo, enviandome un certificado de cambio. Contacté al proveedor nuevamente para solicitar el producto, enviandole el certificado de cambio provisto por el servicio autorizado. El proveedor no respondió a esta solicitud. Contacté a Mercado Libre para que intecediera. Mercado Libre dijo que no podia inteceder porque no era compra protegida. Me dijo que tenia que verlo con el vendedor, pero el vendedor no responde a la solicitud. Mercado Libre tampoco facilita otros datos de contacto del proveedor para poder hacer un reclamo en otras instancias. Simplemente se desentienden de la responsabilidad. Mercado Libre emitió la factura, por lo que tiene responsabilidad en esa transacción, pero se desentiende totalmente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que Mercado Libre envie el producto de reemplazo, como instruyó la marca y el servicio autorizado. Si no, que me devuelvan el dinero de la compra
Autor: D.I.